Grupo Augi Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Grupo Augi Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Grupo Augi  Catering cuenta con un excelente equipo de cocina con formación en cocina nacional e internacional, en continuo desarrollo y formación con un exquisito gusto por la cocina de sabores, tanto en la cocina tradicional española y mediterránea como en las nuevas tendencias culinarias.

Disponen de todo lo necesario para montar un evento, buscando siempre la calidad y la personalización del servicio. Con Grupo Augi Catering no necesitarás preocuparte por organizar los detalles del banquete o del evento, ellos se encargan de organizar con el mayor esmero el servicio de catering e informarte lo más exhaustivamente posible del resto de servicios que pueda necesitar.

Pero lo que los hace diferentes de otros catering no es sólo la experiencia en el sector, ni su cocina de alta calidad, lo que les singulariza es la pasión y empeño que ponen en organizarle su evento. Porque ese día se lo dedicarán a vosotros en exclusiva, para que toda la organización sea perfecta, para que no falte de nada y para que ante cualquier imprevisto dispongáis de todo el apoyo necesario.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Alquiler de menaje
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Grupo Augi Catering

1.6
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(2)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(3)
chikijm
Por María José
1
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Estuve en la boda de mi hermano servida por ellos y lamentablemente he de decir que ha sido la peor de todas a las que he asistido... Poquísima comida y la poca que sacaron fría y mala, la carne súper dura, el arroz parecía una masa...además del mal servicio por falta de organización, con camareros que no sabían qué estaban sirviendo, dónde estaban las cosas o qué tenían que hacer (en el juicio nos enteramos de que no estaban dados de alta y que los habían avisado ese mismo día y claro así dar un buen servicio es imposible). La barra libre también fatal con solo 2 personas para una boda de más de 300... En fin un despropósito por donde se mire. Durante los días posteriores nunca atendieron a las llamadas así que los novios se vieron abligados a denunciar y afortunadamente la justicia les dio la razón, pero eso no arregla mal rato que pasaron en su boda y es que no hay derecho a que estafen y estropeen a dos personas que se han gastado un dineral un día tan importante. En definitiva una pena que le amarguen a la gente el recuerdo de uno de sus días más bonitos.1 estrella porque no existe la opción de 0. Que no os engañen, hay muchísimas y mejores opciones de catering

Notificar abuso
cjavila76
Por Carlos
1.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Utilizamos esta empresa en septiembre se 2017,tuvimos mala experiencia.

El encargado abandono la boda antes de la cena intuyendo el desastre.

No cumplieron con lo acordado y si lo cobraron.

A fecha de hoy siguen sin ponerse en contacto con nosotros.

No lo recomiendo. Un saludo

Notificar abuso
leugimqm
Por miguel
2
Utilicé este servicio en mi boda

Fuimos una boda con pocos invitads y nos menospreciaron, no estuvierons a la alturas de nuestras perspectivas.

Una pequeña disilusion en un dia grande 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 18690

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información