Sergio Gallegos - Valencia

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Sergio Gallegos - Valencia

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 2.200 €

- QUIEN SOY:

Me defino como un emprendedor y creativo por deformación que ha encontrado en la fotografía y videografía mas que una profesión, una pasión. Una forma de trasmitir emociones y sensaciones que de no ser por nuestro trabajo quedarían únicamente en nuestras mentes.

Soy un fotógrafo y videógrafo multidisciplinar  de Alicante que centro mi pasión en 2 grandes bloques dentro del mundo de la fotografía social: REPORTAJE DE BODA y FAMILIA. 

Emprendedor nato. Formación universitaria en ingeniería geológica.

La pasión por la creación artística me viene de hace años en diferentes sectores como lo son la música, la creatividad publicitaria y empresarial.

Comienzo mi andadura en el mundo de la fotografía a principios de 2011, formándome de manera autodidacta y obteniendo una doble especialización universitaria por parte de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) en Fotografía digital e iluminación de estudio & diseño gráfico a través de la prestigiosa escuela COCO SCHOOL.

Creativo, audaz, intrépido, rápido y sobre todo con buen gusto. Así me defino.

Además, trabajo mano a mano con mi esposa, Neus Bosquet.  

Una experiencia familiar, un trato personal al detalle y sobre todo un contacto directo y personal que harán de vuestra elección que nos convirtamos en vuestros fotógrafos de por vida….   

- ¿POR QUE YO?

Poder decir que una persona disfruta de su trabajo las 24 horas del día, los 7 días de la semana es sinónimo de dedicación y pasión por lo que uno hace. 

Para mi revelar una fotografía o producir una película de vuestras vidas es una satisfacción personal, ya que entiendo el valor sentimental que tendrá para vosotros de por vida.

Como siempre digo para mi no hay mayor regalo que llegar a casa después de una sesión y poder ver los resultados al instante obteniendo así unas primeras impresiones de nuestros clientes. Buscamos en cada trabajo una superación continua y nuestra única finalidad es la completa satisfacción de vosotros. Por ello siempre el mismo día de la boda o sesión os enviamos las primeras fotografías retocadas y procesadas sea la hora que sea.

Ademas otro factor importante por el cual no os arrepentireis de vuestra elección es la rapidez de entrega de nuestros trabajos. En menos de un mes te entregamos el material contratado.

- CALIDAD VS CANTIDAD

He decidido apostar por la calidad de los trabajos. Por ello y debido a que 6 meses al año trabajo en nuestra oficina internacional ubicada en Punta Cana , dando cobertura a bodas del continente americano, únicamente realizo 25 bodas al año en España. 

1 única boda por dia

100 % del esfuerzo centrado en vuestro gran dia.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
2.200 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia, Otros
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
- Reserva: 10 % - 6 meses antes boda: 20 % - Dia de la boda***: 50 % ***antes de comenzar el reportaje. - Entrega pen drive + pelicula: 20 % restante.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Sergio Gallegos - Valencia

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
social7
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda

Grandes profesionales. La pasion y el entusiasmo de Sergio y su equipo es lo que me hizo decidirnos por ellos. Yo ya tengo mi album y mi video y no podemos estar mas contentos. El resultado es espectacular, original y emotivo. Todo el mundo queda encantado con mis fotos. Sin duda los volveria a escoger. Grandes!

Notificar abuso
laura_ferre
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda

Son unos grandes profesionales, las fotos increibles, el servicio estupendo, si tuviera otro evento no dudaria en volver a contar con ellos. Hemos quedado encantados.

Notificar abuso
MerVic
Por Mercedes
5
Utilicé este servicio en mi boda

 Realmente tuvimos una gran suerte de dar con este grupo de profesionales!! Ibamos perdidos y con miedo de contratar un servicio que después no cubriera nuestras espectativas.....pero con ellos desde el minuto 1 ese temor se disipó, su trato cercano, atento y profesional, su precio inmejorable.... nos hicieron sentir seguros de que todo iba a salir genial, y así fue, consiguieron captar cada momento de tal forma aun nos emocionamos cuando vemos las fotos!!!!... La verdad es que no acabaría nunca si tuviera que poner todo lo que han hecho por nosotros, pero como dijo Víctor, empezamos contratando a unos fotógrafos y acabamos con unos amigos. Si alguien quiere información, que no dude en ponerse en contacto con ellos. 100% RECOMENDABLES

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información