ES Inicio
1 de 4 fotos
Grupo Gasca.
Grupo Gasca.
1 de 4 fotos
Grupo Gasca.
Grupo Gasca.
1 de 4 fotos
Grupo Gasca.
Grupo Gasca.
1 de 4 fotos
Grupo Gasca.
Grupo Gasca.
1 de 4 fotos

Descripción

Grupo Gasca, fundado en 1978, es un referente dentro del segmento de empresas de restauración colectiva, tanto en el País Vasco como en otras Comunidades Autónomas (Cantabria o Castilla-León). Su grupo humano y la calidad contrastada de sus productos, unida a la labor de su departamento de calidad en materia higiénico-sanitaria y de I+D+i han conseguido la consolidación de la compañía dentro del sector, consiguiendo con todo ello que desde Gasca puedan dar una respuesta ágil, eficaz y profesional a todas las necesidades de sus clientes.

Ofrecen todo tipo de eventos especiales, desde banquetes populares hasta comidas de empresa, congresos, bautizos, bodas, comuniones y cualquier otro tipo de celebración. El servicio lo prestan donde usted necesite: en hoteles, palacios de congresos, empresas, polideportivos, frontones, fincas privadas, etc.

Se encargan de que todo esté a su gusto, incluyendo la instalación de carpas, la decoración de las mesas, vajilla, cubertería, cristalería y mantelería, arreglos florales, música y entretenimiento, el cuidado de los más pequeños y en general, cualquier necesidad que le surja para que su evento sea perfecto.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Grupo Gasca en Bizkaia:

Polígono Arriagane, Parcela 11 A 48340 Amorebieta 94 671 12 07

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Tarta de boda, Otros

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Te ofrecen la instalación de carpas, la decoración de las mesas, vajilla, cubertería, cristalería y mantelería, arreglos florales, música y entretenimiento, el cuidado de los más pequeños y en general, cualquier necesidad que le surja.

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1978