Grupo Gasca

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Grupo Gasca

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Grupo Gasca, fundado en 1978, es un referente dentro del segmento de empresas de restauración colectiva, tanto en el País Vasco como en otras Comunidades Autónomas (Cantabria o Castilla-León). Su grupo humano y la calidad contrastada de sus productos, unida a la labor de su departamento de calidad en materia higiénico-sanitaria y de I+D+i han conseguido la consolidación de la compañía dentro del sector, consiguiendo con todo ello que desde Gasca puedan dar una respuesta ágil, eficaz y profesional a todas las necesidades de sus clientes.

Ofrecen todo tipo de eventos especiales, desde banquetes populares hasta comidas de empresa, congresos, bautizos, bodas, comuniones y cualquier otro tipo de celebración. El servicio lo prestan donde usted necesite: en hoteles, palacios de congresos, empresas, polideportivos, frontones, fincas privadas, etc.

Se encargan de que todo esté a su gusto, incluyendo la instalación de carpas, la decoración de las mesas, vajilla, cubertería, cristalería y mantelería, arreglos florales, música y entretenimiento, el cuidado de los más pequeños y en general, cualquier necesidad que le surja para que su evento sea perfecto.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de carpas, Otros
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué incluye el menú?
Tarta de boda
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1978

Opiniones sobre Grupo Gasca

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 48340

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información