ES Inicio
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos

Descripción

El Grupo La Toja es una empresa familiar que se dedica a la restauración y a la hostelería. Su origen se remonta a 1976, cuando su fundador abrió el restaurante La Toja, en La Carolina, Jaén. Debido al crecimiento, la empresa se fue diversificando y especializándose en otro tipo de servicios, constituyendo el actual Grupo La Toja, que incluye diferentes restaurantes además de servicios de catering.

Su catering es una empresa de alta gastronomía, con un estilo propio, especializada en la organización y presentación de servicios de banquetes y restauración para los momentos especiales, completos y personalizados, a domicilio y en lugares emblemáticos.

Los ingredientes de su éxito son los relacionados con una cuidada selección de proveedores, un estricto control de calidad de las materias primeras, el trato personalizado y el desarrollo de políticas activas de recursos humanos para mantener el mejor equipo, fomentando en él el espíritu de servicio y de progreso.

Actualmente cuentan con varios restaurantes en la provincia de Jaén, además de tener una fábrica propia donde se fabrica el paté de perdiz, un producto único.

Opiniones (2)

3.0
sobre 5 2 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por latigoosorno
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el 31 de Agosto, y tengo que decir que tanto la degustación como el cóctel fueron perfectos. No siendo así la comida en el día de la boda. Os cuento:

- Nosotros elegimos un rape con sepietas y crema de carabineros. El día de la degustación estaba espectacular, llegó el día de la boda y resulta que la mayoría estaban fríos y crudos y no sólo eso, ni lo habían pasado por la plancha. Tuvimos bastante discusión sobre el tema, y al final lo medio reconocieron, sobraron más del 90% de los platos de rape y éramos unos 250 invitados.

- En nuestra boda hubo bastantes alérgicos, se dijo que se les cambiase el menú, que les pusieran otro plato, todo en los preparativos fue perfecto. Pero en la boda, después de comer nos enteramos que a la mitad de ellos no les pusieron otro plato, y estaba más que hablado y acordado.

- El menú de los peques de 2 a 5 años (que comían durante el cóctel), se componía de unos cuantos fritos y una chuletillas de cordero. Pues bien, entre los fritos ponen uno de puerros para estos niños y las chuletillas las sirvieron frías, duras y al final.

- En los menús infantiles lo mismo con las chuletillas: frías, duras e incomibles.

- Con todas estas chapuzas, al final no hicieron ni una triste rebaja

Notificar abuso
Por mr.ingrisano
Utilicé este servicio en mi boda

Acabamos de celebrar nuestra boda en el Hipódromo de Madrid y sólo puedo decir que me ha parecido excepcional la gestión y el trato recibido por el Grupo La Toja. Solícitos, antentos en todo momento a nuestras necesidades y a las de los invitados... Sólo deciros que por lo menos 3 parejas quedaron tan felices que les encantaría celebrarlo allí!!!! No ponen pegas a nada y el gerente, Héctor, es realmente encantador. Altamente recomendable!!!

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Grupo La Toja Catering Jaén en Jaén:

Avenida Juan Carlos I, N2 23200 La Carolina 953 661 000

Preguntas Frecuentes

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ