Grupo Ruta Jacobea

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Grupo Ruta Jacobea

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Con Grupo Ruta Jacobea podrás organizar tu boda sin preocuparte por el lugar, el catering, decoración o ambientación musical. Este Grupo de Santiago de Comspostela (A Coruña) es experto en organización y planificación de bodas y grandes eventos entre otros servicios. 

Disponen de una amplia selección de espacios entre los que los novios podrán elegir pazos, monasterios, modernos restaurantes... Sus diferentes espacios se adaptan a las necesidades de cada pareja para su gran día y así ofrecerles un servicio de calidad y hacer que su boda sea un éxito.

No decepcionarán a los invitados con su gran oferta gastronómica que está repleta de recetas de calidad que encantarán a todos los paladares. Además, ofrecen alojamiento en alguna de las habitaciones de sus hoteles o pazos para que los novios puedan descansar tras la fiesta. Para que la celebración de una boda sea memorable, la fiesta también debe serlo y por ello Grupo Ruta Jacobea pone a disposición de los novios una selección de proveedores para que elijan el que ambiente su fiesta con música y animación.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Grupo Ruta Jacobea

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 15820

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información