ES Inicio
1 de 7 fotos
Grupo Swan. Música para bodas en Madrid.
Grupo Swan. Música para bodas en Madrid.
1 de 7 fotos
Grupo Swan. Música para bodas en Madrid.
Grupo Swan. Música para bodas en Madrid.
1 de 7 fotos
Grupo Swan. Música para bodas en Madrid.
Grupo Swan. Música para bodas en Madrid.
1 de 7 fotos
Grupo Swan. Música para bodas en Madrid.
Grupo Swan. Música para bodas en Madrid.
1 de 7 fotos
Música para bodas - "Marcha nupcial" - R. Wagner - Grupo Swan
1 de 7 fotos
Música para bodas - "La vida es bella" BSO - N. Piovani - Grupo Swan
1 de 7 fotos
Música para bodas - "Marcha irlandesa" - Música celta para bodas - Grupo Swan
1 de 7 fotos

Descripción

En Grupo Swan están especializados en la organización de la música en directo para los momentos más especiales de tu boda como la ceremonia o el cóctel. Estos experimentados músicos os ofrecerán un servicio completamente personalizado para que la banda sonora de vuestra celebración sea perfecta.

Experiencia

Todos los componentes del grupo son profesionales licenciados que trabajan activamente en orquestas de la comunidad de Madrid o en compañías operísticas nacionales. De este modo, la calidad de su servicio estará totalmente garantizada.

Servicios que ofrece

Grupo Swan os ofrecerá todo lo que necesitéis para la ambientación musical de vuestra boda. Os asesorarán gratuitamente y sin compromiso sobre qué tipo de formación encaja más con vuestra boda. Podréis disponer desde solistas a una orquesta completa y el repertorio se podrá personalizar.

Forma de trabajo

Para que antes de tomar la decisión podáis escuchar cómo suena la música de estos profesionales, os invitarán a una de sus audiciones gratuitas para parejas.

Asimismo, os ofrecerán una guía completa para que sigáis todos los detalles en la contratación de la música, ya sea para una boda religiosa o civil.

Todas estas ventajas aseguran una garantía de calidad musical para que vuestra celebración esté perfectamente ambientada, siempre a vuestro gusto. A menudo es complicado tomar una decisión firme sin tener la incertidumbre de si es lo que realmente se quiere, por ello, Grupo Swang organiza audiciones gratuitas para que podáis escuchar en directo a sus músicos y así comentar con ellos vuestras dudas y preferencias.

Opiniones (9)

5.0
sobre 5 9 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por anittadel80
Utilicé este servicio en mi boda

Solo tenemos palabras de agradecimiento para el Grupo Swan. Gracias por vuestra profesionalidad y vuestro cariño, en especial a Jesus que nos emocionó con su voz. Gracias tambien por el arreglo de la canción con la que entré en la capilla, quedó preciosa. Gracias de corazón por todo!!

Notificar abuso
Por silviayluis16
Utilicé este servicio en mi boda

Fue perfecto, nos hicieron un arreglo de una canción muy importante para nosotros y quedo preciosa. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Silvia y Luis 22-oct-2016

Notificar abuso
Por angela.spain
Utilicé este servicio en mi boda

Tuvimos la suerte de contar con el Grupo Swan para la misa y cóctel de nuestra boda el pasado 14 de octubre, y sin ninguna duda ha sido un GRANDÍSIMO ACIERTO y no podríamos estar más contentos. Desde un principio ha sido todo muy organizado y fácil gracias a la ayuda de Jesús, quien se ha encargado de facilitarnos todo, desde hablar con el sacerdote, el organista y con el lugar de celebración, hasta facilitarnos repertorios, resolver cada una de nuestras dudas, adaptarse a nuestro estilo... Ha sido todo muy fácil con ellos, y además de todas las facilidades que nos han puesto, ha sido un lujo contar con su profesionalidad y con unas voces tan impresionantes que encajaban a la perfeccción con los instrumentos. El resultado espectacular. Mil gracias otra vez a Swan!

Notificar abuso
Por bodacrisgautier
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos al Grupo Swan para nuestra boda el pasado 9 de julio para la ceremonia religiosa y cocktail. Queremos agradecer a Jesús y a su equipo su total disponibildad, sus buenos consejos, y su flexbilidad en el momento de adaptarse a nuestras necesidades y al repertorio de una boda franco-española. También nos gusto la ilusión que demostrarón en la preparación de nuestro enlace. La audición nos permitió decidirnos por un cuarteto (Violín, Violonchelo, Flauta travesera yTenor). Los invitados quedarón impresionados por la calidad de la musica en directo tanto en la iglesia como durante el cocktail. Sin duda recomandamos a otras parejas escoger a Grupo Swan con total confianza para el día de su boda. 

Notificar abuso
Por aranchamartinezgas
Utilicé este servicio en mi boda

Después de mucho mirar y comparar, elegimos a grupo Swan para que fueran los músicos en nuestra boda. Sólo puedo decir que todo fue perfecto. Desde el primer momento, atentos, profesionales, y muy dispuestos a ayudarte en la elección del repertorio siempre respetando nuestros gustos. Contratamos a un tenor, un violonchelo y un piano, y fue precioso. El tenor espectacular, tanto nosotros como todos nuestros invitados quedaron asombrados de lo bien que cantaba. Sin duda, fue un gran acierto.

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Últimas menciones editoriales

La boda de Joice y Carlos: un día lleno de emociones a flor de piel
La boda de Joice y Carlos: un día lleno de emociones a flor de piel

Dirección de Grupo Swan en Madrid:

Madrid

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Qué servicios ofreces?

    Música ceremonia, Música para fiesta

  • Principalmente ¿qué estilos de música ofreces?

    Clásica, Coral, Jazz, Flamenco, Pop, Bossanova

  • Tipo de formación musical

    Orquesta, Banda, Dueto, Trío, Cuarteto, Coro, Solista

  • ¿Cobras por horas o por evento?

    Por evento

  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento

  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    190€

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Todos nuestros músicos son profesionales diplomados o licenciados que trabajan activamente en Orquestas de la Comunidad de Madrid y/o Compañías operísticas nacionales. Las parejas pueden personalizar tanto el número de músicos que quieren contratar, como el repertorio musical que sonará ese día. Además, si su canción preferida no se encuentra en nuestro repertorio, nosotros arreglamos la partitura para poder interpretarla ese día sin ningún coste extra por ello.

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2004