Hacienda Ballemari

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Hacienda Ballemari

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 47 €

Hacienda Ballemari es un lugar muy próximo a la ribera de Nicoba en Huelva, un lugar idílico en medio de las marismas que esconde mucha historia. Construida en 1898 , antes se conocía como Finca Santa Isabel y a lo largo de sus más de 100 años de historia destaca su uso en el pasado como Molino de Aceite.

La hacienda ha sido rehabilitada en el 2001, consiguiendo una conjugación perfecta entre modernidad, entorno e historia, conviertiéndose en un lugar con mucho encanto para celebrar eventos especiales. En la Hacienda Ballemari aparte de sus caterings, ofrecen los siguientes servicios: montaje de alfombras con decoración de macetas en acceso de entrada a la finca y salón principal, montaje de bodas civiles y espectáculos ecuestres.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
47 €
¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Parking, Acceso personas con discapacidad
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Dispones de catering o cocina propia?
Dispongo de cocina/catering propio
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso no exclusivo; puede albergar varios eventos al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
Sin restricción
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2001

Opiniones sobre Hacienda Ballemari

1.7
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
piercohe
Por Piergiovanni
1.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos hace un mes allí. El sitio en sí es precioso, tanto las áreas exteriores como los salones.Nos decantamos con mi mujer por esta opción, entre otras alternativas válidas, tras marcar algunas condiciones con el gestor de la hacienda. Eran condiciones para nosotros muy vinculantes y fuimos específicos antes de decidirnos e ingresar la paga y señal para poder reservar la fecha.Se aceptaron dichas condiciones.Cuando necesitamos que una de ellas se cumpliera, en un momento en que como cliente estás de lo más vulnerable y sin tiempo para buscar un plan B, se nos negó. La excusa es q ya no había tiempo, pero nunca se nos informó de que tuviéramos que pedirlo con un mínimo de antelación.

Acabamos teniendo que tragarnos nuestra frustración y descontento porqué quisimos disfrutar de nuestro día especial sin añadir más tensiones a las que ya acumulas inevitablemente con los preparativos.

Afortunadamente las empresas que contratamos nosotros para montar la boda en la hacienda nos respondieron maravillosamente y todo lo demás salió como queríamos.

Queremos avisar a cualquier futura pareja que quiera casarse en Hacienda Ballemari que deje por escrito y firmado cualquier condición específica que acordéis antes de reservar, porqué la palabra de quien gestiona la finca no es suficiente.

La falta de profesionalidad y sensibilidad quedó patente y si algo así me hubiera pasado en cualquier otro momento de mi vida, hubiera terminado inmediatamente con los servicios de esta empresa.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 21001

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información