Hacienda de Regla

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Hacienda de Regla

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

En 1875 se creó la Hacienda de Regla, un lugar encantador situado en Palomares del Río, a diez minutos de Sevilla y donde podréis celebrar una boda con estilo andaluz pero siempre decorada a vuestro gusto. 

La diversa vegetación de flores y jardines producen una mezcla de olores distinta en cada patio de esta hacienda. Entre los espacios están el Patio de Labor, Patio de las Palmeras, Patio del Señorío y el Patio Jardín Huertas. Un total de 1.000 metros cuadrados donde festejar una boda con una capcidad para 600 personas aproximadamente.

Por otro lado, en el interior de esta finca encontraréis su salón principal para celebrar con hasta 230 personas y que está acondicionado para acoger eventos de tal magnitud. 

Si vuestra idea es celebrar la ceremonia civil, en esta hacienda podréis hacerlo en cualquiera de sus patios. La decoración se cuida con mucho mimo y tendréis disponibilidad para personalizar cada rincón.

Son muchos otros los servicios de los que dispondréis como guardarropa, animación infantil, alquiler de coches, música, limpieza de baños y patios durante la celebración, etc. Siempre con la exclusividad de vuestro gran día.

Preguntas frecuentes

¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Parking, Zona de juegos infantiles, Acceso personas con discapacidad
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Dispones de catering o cocina propia?
Dispongo de cocina/catering propio
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Hacienda de Regla

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
gema81sevilla
Por Gema
5
Utilicé este servicio en mi boda

Es una Hacienda que te enamora, acogedora y romántica. Tiene muchas posibilidades de ido a los distintos espacios que puedes utilizar. Muchísima limpieza, conservación y orden, y exquisito gusto en la decoración. 

Fue un flechazo, nada más verla supimos que este era el sitio tan especial que buscábamos. 

El trato inmejorable, Carmen, mi Ada Madrina, un encanto de persona que te ayuda en todo y te pone todo fácil para que  todo salga a la perfección. 

Muy, muy recomendable. 

Para un día tan especial hay que buscar sitios especiales y Hacienda de Regla  lo es. 

Notificar abuso
sarafernandezyanez
Por Sara
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hacienda de Regla nos enamoró nada mas que la visitamos y tuvimos claro que era el lugar perfecto donde celebrar nuestra boda. Además de ser una hacienda preciosa y con mucho encanto, lo que hace que sea un lugar tan especial son las personas que trabajan allí. Carmen fue la persona que nos recibió desde el primer día y nos guió y ayudó hasta el mismo día de nuestra boda. Una persona que de corazón nos ha tratado siempre con mucha dulzura y cariño, y que desde el primer minuto se ha preocupado de que en nuestro día todo estuviera perfecto. Para nosotros ella ha sido una amiga. Solo podemos tener palabras de agradecimiento, estamos super felices de haber celebrado alli nuestra boda. Fue un dia perfecto, mejor imposible. Nos casamos el pasado mes de junio 2017 y si lo volvieramos a hacer, sin duda volveria a ser en Hacienda de Regla. Mil gracias a Carmen y a toda la familia que compone esta hacienda, el éxito es gracias a vosotros.

Notificar abuso
pilarsanchezdelgado1986
Por Pilar
5
Utilicé este servicio en mi boda

Eternamente agradecida a todo el personal de Hacienda de Regla por conseguir que una boda preparada en un escaso mes, haya sido la boda de mis sueños. Adaptandose en todo momento a nuestras peticiones.

El catering propio, impresionante, que gran apuesta hicimos, ya que nunca lo habíamos probado!

Me llena de orgullo oir a mis invitados decir que es la mejor boda a la que han ido. Mi marido y yo sin duda, repetirimos mil veces con Hacienda de Regla.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 41928

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información