HispaMusic Audiovisuales

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

HispaMusic Audiovisuales

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 100 €

En los más de ocho años de trayectoria con los que cuenta HispaMusic, ha conseguido ubicarse como una de las empresas de prestigio en el sector del sonido y la iluminación. Esto ha sido posible gracias al buen servicio que prestan a parejas como vosotros que estáis organizando uno de los días más importantes, vuestra boda.

Servicios que ofrece HispaMusic cuenta con una amplia gama de servicios para atender todos los requisitos musicales y de iluminación de una boda. Además, sus paquetes se adaptan a las necesidades concretas de vuestro evento. Podéis contar con su equipo para sonorizar la ceremonia de enlace, amenizar el banquete o crear la barra libre más divertida de todas, con música y sonido profesionales. 

Servicios que ofrece

HispaMusic cuenta con una amplia gama de servicios para atender todos los requisitos musicales y de iluminación de una boda. Además, sus paquetes se adaptan a las necesidades concretas de vuestro evento.

Podéis contar con su equipo para sonorizar la ceremonia de enlace, amenizar el banquete o crear la barra libre más divertida de todas, con música y sonido profesionales.

  • Dj Profesionales
  • Dj Animadores
  • Animadores en pista
  • Grupos de Flamenco
  • Grupos de Pop/Rock
  • Sonido Mackie
  • Sonido Yamaha
  • Iluminacion decorativa
  • Iluminacion por robotica profesional (cabezas moviles)
  • Maquinas de humo
  • Puentes Truss
  • Microfonia Shure
  • Microfonia Sennheiser
  • Microfonia Audio Technica
  • Mesas de Directo Yamaha
  • Cabinas de Dj Pioneer
  • Video Proyeccion de alta gama
  • Tarimas Homologadas

Otros Servicios

  • Bautizos
  • Comuniones
  • Ferias
  • Congresos
  • Fiestas Privadas
  • Directos de grupos flamenco
  • Directos de grupos pop/rock

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
100 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En HispaMusic solo necesitamos una pequeña reserva para garantizar el servicio, el resto el día del evento.
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2008
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre HispaMusic Audiovisuales

4.8
52 opiniones
52 opiniones
Profesionalidad
(48)
(1)
(3)
Calidad/precio
(48)
(2)
(2)
¿Lo recomiendas?
(48)
(2)
(2)
s_jarana
Por SERGIO
1
Utilicé este servicio en mi boda

Mostraron una falta de profesionalidad completa. Estuvieron a punto de cargarse nuestra boda.

-Hasta una semana antes, no se pusieron en contacto con nosotros. No cogían el teléfono, solo nos podíamos comunicar por whatsapp o por mail. Contratamos, en la feria "Sevilla de Boda" sus servicios. Contratamos el pack de mayor precio y más completo. "Oferta 4-Equipo Deluxe" que incluía la ceremonia civil, el hilo musical de la cena y la barra libre. Les pasamos las canciones por mail para nuestra ceremonia y pasaron olímpicamente.

-Hasta 3 horas antes y gracias a la ceremoniante que estuvo atenta, no se descargaron las canciones. ¡Y todo esto gracias a que el fotógrafo les cedió su internet del móvil! Y encima, las pusieron mal en la ceremonia.

-La ceremonia se escuchó con una calidad de sonido lamentable.

-El hilo musical de la cena no se escuchaba prácticamente.

-Unos familiares les pidieron el favor de hacer un juego con canciones durante la cena, y la volvieron a pifiar.

-Como pasaron olímpicamente de todo, unos familiares que habían preparado un video no pudieron mostrarlo porque no lograron ponerse en contacto con ellos para incluir en el contrato un puñetero proyector (que por el precio abusivo que tienen, debería hasta estar incluido)

Una falta de profesionalidad lamentable. Hasta 2 veces les llamamos la atención. Una la forman un conjunto de empresas que trabajan al unísono, pero esta empresa no sabe trabajar en equipo. El hecho de llegar 3 horas antes sin saber si quiera la hora exacta a la que empezaba la boda demuestra su falta de profesionalidad. Lo único que se puede salvar fue la barra libre.

Notificar abuso
Buenas noches Sergio

- Cuando contratasteis, a todos nuestros clientes, se os informa que en la semana de la boda repasaremos los horarios y la música, ya que trabajamos cada fin de semana con muchos eventos, y para no cruzar información lo hacemos así desde hace muchos años. Es algo que ya se os comento antes de contratarnos.
- No gestionamos nada por llamadas, ya que la información de los eventos, es muy importante, para ello, tenemos correos, whatsapp y oficina. Es algo que ya se os comento antes de contratarnos.
- No recibimos ningún correo, ni tampoco nos comunicasteis que nos habíais mandado nada, solo por whatsapp un excel con la música de la ceremonia. Con lo que eso no es verdad.
- Tuvimos nosotros, por orden mía, que llamar a la oficiante, porque en ningún momento nos pasasteis los horarios, pues la información que nos pasasteis era casi nula, pero eso tampoco creo que sea relevante, ya que lo importante era que el equipo estuviera montado, que se monto temprano, y luego el técnico estuviera a su hora. Cosa que así fue.
- La ceremonia fue montada en Mackie SRM450v1 altavoces de gama media-alta, mesa Yamaha y microfonía Shure, tanto fija como inalámbrica, el ceremonia como le comento el fotógrafo a técnico sonó perfectamente, ya que el material y el técnico así lo son, de gran calidad.
- Nos pasasteis un excel de solo la ceremonia civil, nada de canciones descargadas ni nada, el técnico tuvo que descargar las 13 canciones de la ceremonia. Nada mas, la oficiante me comento que tenia canciones descargadas, pero nunca las mandó.
- 1 hora antes quedo el técnico con la oficiante, lo repasaron todo y todo estaba bien salvo una versión de piano que el excel no estaba especificada, se la descargó antes, se puso tal y como fue diciendo la oficiante.
- El hilo musical de la cena, sino se escucha es tan fácil como decirle al técnico súbelo, pero nos encontramos que si hay mesas que se quejan el volumen, el técnico tiene que bajar el volumen, pero insisto, si estaba bajo, tan fácil como otras veces de decir que lo subamos un poco.
- No se porque acusa al técnico de "pifiar" el juego de las mesas, es algo que se prepara antes, porque hay que preparar canciones, es algo que tampoco nos habíais comentado, y como no estaba preparado, no se que pasó.
- Sobre el proyector, me escribe mi técnico agobiado porque estabas formándole en la boda una bronca, por algo que no estaba contratado. Pero no por vosotros, es bastante, este caso puede ser de los mas curiosos que me comentas, primero nos comenta que son precios abusivos, me gustaría saber donde esta la tabla para decir que somos caros o no, con lo que os tengo que decir que si era abusivo, ¿Por qué nos contratáis? Pero bueno como veo el nivel, da igual. Por otro lado, nosotros nadie se puso en contacto para un proyector, pero lo curioso, es que si fuera verdad que no pudieron ponerse en contacto, como esperabais que estuviera el proyector. Adivinos no somos, Me da a mi que hay cosas que no se sustentan... (por cierto, 100€ de alquiler por un proyector, pantalla, cableado, trípodes, soporte, sonido...) solamente el proyector cuesta 500€, te lo comento porque ahí si te puedo comprar para que puedas ver lo que es caro o lo que es barato.
- Mi equipo trabajó excepcionalmente, cumplimos con lo contratado, estando a 1 hora de la boda, se pudo montar todo por la mañana, y luego el técnico llego para desarrollar toda la boda.
- Si hemos compartido la foto es porque es publica, y nos han etiquetado a nosotros, con lo cual...
Os animo que si tenéis algún tipo de desacuerdo, vengáis a oficina y lo hablamos cara a cara, porque seguro que así se aclaran las cosas, antes que formarle una bronca a un técnico que no tiene culpa de un proyector contratado, o decirle a los fotógrafos por la mañana que no os gustamos sin tan siquiera haber hecho la boda.

Un saludo Sergio.
carmenmariacastromunoz
Por Carmen María
1
Utilicé este servicio en mi boda

Sinceramente, esta empresa la profesionalidad no la conoce ni por asomo por no hablar de la falta de interés y la escasa comunicación, a pesar de haberlo intentado por mi parte en miles de ocasiones.

Os pasamos listado de canciones de la ceremonia incluso ofrecimos las canciones descargadas y pasasteis del tema, os tuvieron que facilitar internet in situ para descargaros la canción de entrada del novio. Sonaron canciones que no tenían que sonar en el momento que tocaban, sonaron versiones que no eran las que específicamente señalamos los novios....un sin fin de incompetencias.Por otro lado, no teníais ni idea de la hora de la ceremonia, os enterasteis 3 horas antes gracias a la ceremonianta.No recomendaría a nadie que contratara vuestros servicios para su boda ya que os la podríais cargar fácilmente.

Notificar abuso
Hola Carmen, sentimos las molestias, pero lo que nos expresas es algo que desconocemos.

- Nosotros somos una empresa con mas de 10 años de trayectoria donde realizamos cualquier evento con la máxima profesionalidad.
- Cuando contratasteis os explicamos que no gestionamos nada por llamadas, siempre por escrito para tener un historial para que no se pierda la información, nos llamó la semana pasada a lo que le respondí que estaba en oficina reunido y que por favor me escribiera.
- Nos pasasteis un excel de solo la ceremonia civil, nada de canciones descargadas ni nada, el técnico tuvo que descargar las 13 canciones de la ceremonia. Nada mas, la oficiante me comento que tenia canciones descargadas, pero nunca las mandó.
- 1 hora antes quedo el técnico con la oficiante, lo repasaron todo y todo estaba bien salvo una versión de piano que el excel no estaba especificada, se la descargó antes, se puso tal y como fue diciendo la oficiante.
- Reconocido por la oficiante que junto al técnico estaba, se equivoco en el orden y el fallo fue suyo, ya que es imposible que se equivocara el técnico con ella diciéndole lo que tenia que poner. Todo lo que sonó fue lo que nos paso expresamente.
- Tuvimos que preguntarle a la oficiante la hora, ya que no aparecía por ningún sitio, la información que nos proporcionó era casi nula. De todas formas eso es indiferente ya que lo importante era lo que ocurrió, el equipo se monto por la mañana y el técnico estaba antes para repasarlo todo y que empezara bien, como así sucedió.

Por lo que no estamos de acuerdo en las acusaciones sin fundamento que habéis hecho sobre nosotros, quizás con mas información esto se hubiera solucionado.

Un saludo.
elena.casas.almecija
Por elena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Animaron nuestra boda de principio a fin! Grandísimos profesionales! Los volveriamos a elegir mil veces! Nuestros invitados quedaron encantados 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 41005

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información