En los más de ocho años de trayectoria con los que cuenta HispaMusic, ha conseguido ubicarse como una de las empresas de prestigio en el sector del sonido y la iluminación. Esto ha sido posible gracias al buen servicio que prestan a parejas como vosotros que estáis organizando uno de los días más importantes, vuestra boda.
Servicios que ofrece HispaMusic cuenta con una amplia gama de servicios para atender todos los requisitos musicales y de iluminación de una boda. Además, sus paquetes se adaptan a las necesidades concretas de vuestro evento. Podéis contar con su equipo para sonorizar la ceremonia de enlace, amenizar el banquete o crear la barra libre más divertida de todas, con música y sonido profesionales.
Servicios que ofrece
HispaMusic cuenta con una amplia gama de servicios para atender todos los requisitos musicales y de iluminación de una boda. Además, sus paquetes se adaptan a las necesidades concretas de vuestro evento.
Podéis contar con su equipo para sonorizar la ceremonia de enlace, amenizar el banquete o crear la barra libre más divertida de todas, con música y sonido profesionales.
- Dj Profesionales
- Dj Animadores
- Animadores en pista
- Grupos de Flamenco
- Grupos de Pop/Rock
- Sonido Mackie
- Sonido Yamaha
- Iluminacion decorativa
- Iluminacion por robotica profesional (cabezas moviles)
- Maquinas de humo
- Puentes Truss
- Microfonia Shure
- Microfonia Sennheiser
- Microfonia Audio Technica
- Mesas de Directo Yamaha
- Cabinas de Dj Pioneer
- Video Proyeccion de alta gama
- Tarimas Homologadas
Otros Servicios
- Bautizos
- Comuniones
- Ferias
- Congresos
- Fiestas Privadas
- Directos de grupos flamenco
- Directos de grupos pop/rock
- Cuando contratasteis, a todos nuestros clientes, se os informa que en la semana de la boda repasaremos los horarios y la música, ya que trabajamos cada fin de semana con muchos eventos, y para no cruzar información lo hacemos así desde hace muchos años. Es algo que ya se os comento antes de contratarnos.
- No gestionamos nada por llamadas, ya que la información de los eventos, es muy importante, para ello, tenemos correos, whatsapp y oficina. Es algo que ya se os comento antes de contratarnos.
- No recibimos ningún correo, ni tampoco nos comunicasteis que nos habíais mandado nada, solo por whatsapp un excel con la música de la ceremonia. Con lo que eso no es verdad.
- Tuvimos nosotros, por orden mía, que llamar a la oficiante, porque en ningún momento nos pasasteis los horarios, pues la información que nos pasasteis era casi nula, pero eso tampoco creo que sea relevante, ya que lo importante era que el equipo estuviera montado, que se monto temprano, y luego el técnico estuviera a su hora. Cosa que así fue.
- La ceremonia fue montada en Mackie SRM450v1 altavoces de gama media-alta, mesa Yamaha y microfonía Shure, tanto fija como inalámbrica, el ceremonia como le comento el fotógrafo a técnico sonó perfectamente, ya que el material y el técnico así lo son, de gran calidad.
- Nos pasasteis un excel de solo la ceremonia civil, nada de canciones descargadas ni nada, el técnico tuvo que descargar las 13 canciones de la ceremonia. Nada mas, la oficiante me comento que tenia canciones descargadas, pero nunca las mandó.
- 1 hora antes quedo el técnico con la oficiante, lo repasaron todo y todo estaba bien salvo una versión de piano que el excel no estaba especificada, se la descargó antes, se puso tal y como fue diciendo la oficiante.
- El hilo musical de la cena, sino se escucha es tan fácil como decirle al técnico súbelo, pero nos encontramos que si hay mesas que se quejan el volumen, el técnico tiene que bajar el volumen, pero insisto, si estaba bajo, tan fácil como otras veces de decir que lo subamos un poco.
- No se porque acusa al técnico de "pifiar" el juego de las mesas, es algo que se prepara antes, porque hay que preparar canciones, es algo que tampoco nos habíais comentado, y como no estaba preparado, no se que pasó.
- Sobre el proyector, me escribe mi técnico agobiado porque estabas formándole en la boda una bronca, por algo que no estaba contratado. Pero no por vosotros, es bastante, este caso puede ser de los mas curiosos que me comentas, primero nos comenta que son precios abusivos, me gustaría saber donde esta la tabla para decir que somos caros o no, con lo que os tengo que decir que si era abusivo, ¿Por qué nos contratáis? Pero bueno como veo el nivel, da igual. Por otro lado, nosotros nadie se puso en contacto para un proyector, pero lo curioso, es que si fuera verdad que no pudieron ponerse en contacto, como esperabais que estuviera el proyector. Adivinos no somos, Me da a mi que hay cosas que no se sustentan... (por cierto, 100€ de alquiler por un proyector, pantalla, cableado, trípodes, soporte, sonido...) solamente el proyector cuesta 500€, te lo comento porque ahí si te puedo comprar para que puedas ver lo que es caro o lo que es barato.
- Mi equipo trabajó excepcionalmente, cumplimos con lo contratado, estando a 1 hora de la boda, se pudo montar todo por la mañana, y luego el técnico llego para desarrollar toda la boda.
- Si hemos compartido la foto es porque es publica, y nos han etiquetado a nosotros, con lo cual...
Os animo que si tenéis algún tipo de desacuerdo, vengáis a oficina y lo hablamos cara a cara, porque seguro que así se aclaran las cosas, antes que formarle una bronca a un técnico que no tiene culpa de un proyector contratado, o decirle a los fotógrafos por la mañana que no os gustamos sin tan siquiera haber hecho la boda.
Un saludo Sergio.