ES Inicio
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos

Descripción

En el municipio de Llerena en Badajoz se encuentra la Hospedería Mirador de Llerena. Se trata de un hotel romántico de cuatro estrellas perfecto para celebrar la boda con la que siempre habéis soñado. La hospedería está edificada sobre una casa señorial novecentista.

Las habitaciones que disponen la Hospedería Mirador de Llerena harán que el fin de semana de vuestra boda sea redondo. Cuentan con un amplio equipamiento como televisión de 32 pulgadas, minibar, caja fuerte, secador, cuarto de baño completo, etc.

Podréis celebrar vuestro banquete en los salones de esta hospedería donde pueden contener hasta 200 comensales. Además si celebráis vuestra boda en esta hospedería podréis disfrutar de ciertas ventajas como: Habitación gratis en la noche de bodas, os invitan al alojamiento y a la cena de vuestro primer aniversario, desayuno de recién casados a cualquier hora en vuestra habitación, tarifas especiales de alojamiento para vuestros comensales, parking gratuito el día de la boda y prueba de boda gratis para 6 personas

La Hospedería Mirador de Llerena desea que vuestra boda sea perfecto y por ello trabajarán con vosotros para que no falte ningún detalle de ese día tan especial para vosotros y para vuestros seres queridos.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Hospedería Mirador de Llerena en Badajoz:

Calle Aurora, 7 06900 Llerena 924 870 597

Preguntas Frecuentes