ES Inicio
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos

Descripción

La Hospedería Puente de Alconétar es un hotel con encanto de 4* situado en la provincia de Cáceres. El hotel está constuido sobre el que fuera Palacio de los condes Alba de Aliste, aristócratas que se establecieron en la localidad de Garrovillas de Alconétar en el siglo XV. El Palacio se encuentra en la majestuosa Plaza Mayor de Garrovillas, construida entre los siglos XV y XVI, y declarada Monumento Histórico Artístico de Interés Nacional.

En la primera planta se encuentra el salón Condes de Alba de Aliste con chimenea con capacidad máxima para 90 personas. La chimenea crea un ambiente acogedor y el lugar es especialmente versátil tanto para celebrar reuniones de empresas así como para reuniones familiares, como bodas y otras celebraciones.

El jardín de la Hospedería es uno de esos espacios que transmiten paz y frescura. La arboleda da sombra al viajero y el césped se mantiene con un verdor que da vida. Aquí se conserva el antiguo pozo que daba agua a Palacio. Un lugar ideal para disfrutar del tiempo libre y también para celebraciones. A un extremo del jardín se encuentra uno de los accesos a la piscina, que en los meses estivales se convierte en protagonista.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Hospedería Puente de Alconétar en Cáceres:

Plaza de la Constitución, 18 10940 Garrovillas 927 309 425

Preguntas Frecuentes