ES Inicio
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos

Descripción

En el corazón del Parque Natural Posets-Maladeta, al pie de los mayores glaciares del Pirineo, se encuentra el Hospital de Benasque, un antiguo Hospital, refugio para caminantes, que ahora, ocho siglos después de su construcción por los monjes Hospitalarios ha sido reconstruido para que puedan disfrutar de la montaña y del esquí con las comodidades que ofrece un edificio moderno.

El moderno edificio del Hotel *** Hospital de Benasque rehabilitado en piedra, madera y pizarra con gran respeto a la arquitectura típica del Pirineo Aragonés, acoge una Hospedería con 55 acogedoras habitaciones. 

La impresionante belleza de un entorno al pie del Aneto, la calidez de su personal y sus acogedoras instalaciones convierten el Hotel Hospital de Benasque en una elección inmejorable para celebrar el día de tu boda. Asímismo, la calidad de los menús de su restaurante son el acompañamiento ideal para la celebración. En el Hospital de Benasque encontrarás un servicio de calidad y con la mayor exclusividad.

El Hotel Hospital de Benasque cuenta con varios espacios perfectos para cada tipo de celebración: Salón Salvaguardia, Salón Gorgutes, La Fuenroya 1 y La Fuenroya 2. Si quieres celebrar tu boda o evento social en un entorno incomparable, contacta con Hospital de Benasque para definir los detalles de una celebración a medida.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Hospital de Benasque en Huesca:

Camino Real de Francia S/N 22440 Benasque 974 552 012

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Parking, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados