ES Inicio
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos

Descripción

Hotel Val de Neu de 5 estrellas, está situado en el pirineo occidental dentro de la famosa estación de esquí de Baqueira Beret. Situado en la nueva cota de Ruda 1.500, cuenta con una privilegiada ubicación al lado de la nueva galería comercial y de ocio, a escasos 50 metros del nuevo remonte de la estación. Un hotel de lujo con una exquisita combinación de materiales a base de madera y pizarra para no romper la armonía del espectacular entorno en el que se encuentra.

Casi todas las habitaciones del Hotel Val de Neu cuentan con unas espectaculares vistas a la montaña y con todas las comodidades que pueda desear en su viaje a Baqueira. El hotel dispone también de amplias salas con todos los avances tecnológicos para celebrar cualquier evento. 

Su gastronomía, basada en la cocina tradicional del Valle de Aran, le proporcionará platos al más alto nivel. Deleite su paladar con su exquisita carta elaborada por los mejores profesionales, y disfrute en un ambiente íntimo y acogedor.

Hotel Val de Neu dispone de varios salones para la celebración de banquetes de boda, todos ellos con un sistema de domótica regulable, equipado con Pantalla, Atril, Proyector, Micrófono, Equipo de Audio y Flip Chart.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Hotel Baqueira Valdeneu en Lleida:

Calle Perimetrau s/n 25598 Vaquèira 973 635 000

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Piscina, Parking, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles