ES Inicio
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos

Descripción

En un entorno idílico, a un paso del mar y con unas vistas inmejorables, se encuentra el Hotel Costa Calero. La magia del lugar envolverá a cada uno de sus invitados, disfrutando de la elegancia, el romanticismo, la exclusividad y la emoción que el hotel ofrece para vuestro gran día.

Las maravillosas terrazas, pasarelas, jardines o su pequeña playa de arena junto a la piscina, son lugares con extraordinario encanto para la celebración de cualquier boda civil. Las terrazas y jardines, así como los salones del hotel, podrán acoger a vuestros invitados durante el catering. Todo para que se sientan cómodos, con increíbles vistas al mar y en un paraíso de vegetación autóctona y tropical.

Una cuidada selección de menús elaborados con la calidad de los mejores productos e ingredientes se adaptarán a vuestras posibilidades sea cual sea su presupuesto.

Y como regalo de bodas disfruta de la Suite Nupcial durante dos noches llenas de romanticismo, envueltas en pétalos de rosas y con más sorpresas. Además tendrán precios especiales en el alojamiento de sus invitados, y en el centro de Talasoterapia.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Hotel Costa Calero en Las Palmas:

URB. Puerto Calero S/N 35570 Lanzarote 928 84 95 95

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Vistas al mar - Bodas en la playa, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles

  • ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

    450