Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Hasta las 03:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Diciembre 2023

En Hotel Huerto del Cura ponen a vuestra disposición todo tipo de detalles en un espacio único. Sin duda, una elección con el valor añadido de una gastronomía y servicio de alta calidad. Detrás de maravillosas estancias, está el trabajo de grandes profesionales que se ocupan de que todo transcurra a la perfección, apostando por la excelencia y la profesionalidad en cada detalle.

Su profesional equipo cuidará hasta el último detalle para que todo sea inolvidable. Para ellos sois especiales y os merecéis una atención exclusiva. Harán que vuestras ilusiones se transformen en una hermosa realidad.

Espacios y capacidades

En Hotel Huerto del Cura podréis celebrar la ceremonia civil en un entorno idílico rodeados de todos vuestros seres queridos. Además, sus increíbles jardines serán ideales para disfrutar de un increíble cóctel o banquete al aire libre. Si preferís realizar el banquete a cubierto, también encontraréis distintos salones.

Servicios que ofrece

Su maestra de ceremonias, Eva Reyes, experta en protocolo y ceremonial, os guiará y ayudará, durante toda la celebración, para que sea totalmente personalizada, exclusiva y única, ya que siempre elegiréis y estrenaréis color de alfombra, música, montaje, amenización, decoración floral, iluminación, etc. consiguiendo que cada evento, respire siempre la esencia de cada pareja.

Gastronomía

Cada año en Hotel Huerto del Cura ofrecen una amplia selección de platos, de manera que cada pareja pueda elaborarse un menú personalizado según sus gustos y necesidades.

Sin lugar a dudas, conseguiréis sorprender a todos vuestros invitados con los mejores manjares del mediterráneo.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, como referente en alojamientos de su categoría, el Hotel Huerto del Cura reúne armoniosamente exclusivas habitaciones en bungalows en el jardín, espacios donde disfrutar de la gastronomía local

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Hay varias opciones y cada año es diferente, contáctanos y te pasaremos la opción que más se adapte a vosotros

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Con nuestros menús de boda se incluye la tarta nupcial y podría ser tarta de Elche o Huerto del Cura. En caso de querer otro tipo de tarta, tendrían que contactar con Canelitas Cake, nuestro proveedor

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay mínimo de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza un primer anticipo de 500€ para reservar la fecha. Posteriormente, antes de la fecha de la degustación, habría que abonar 1500€. La semana antes del evento debería quedar abonado el 75%

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
18 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Miriam
Miriam M. Enviado el 29/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Tranquilidad y profesionalidad: una boda de cuento en un oasis en medio de la ciudad.

Celebrar nuestra boda en el Hotel Huerto del Cura fue el mejor acierto que podíamos haber tenido en nuestra boda. Para nosotros lo tuvo todo. El lugar es ideal tanto para bodas grandes como para las que, como en mi caso, no superan los 80 invitados. Además: 1- El entorno es de ensueño y hace falta añadir muy pocos complementos para hacerlo brillar aún más. 2-La cocina del Hotel Huerto del Cura es una maravilla. Te dejan diseñar el menú a tu medida y a nuestros invitados les encantó. Adaptaron a la perfección los menús para veganos y personas con intolerancias. Un detalle que personalmente me encantó fue menú de los niños está también muy cuidado y va más allá de la típica pechuga de pollo con patatas, lo que en la mayoría de locales de celebración no ocurre. 3-También me gustó mucho que la fiesta pudiera contratarse por copas en lugar de barra libre. En nuestro caso, sabíamos que la mayoría de invitados no iban a beber demasiado (y algunos no bebían alcohol), así que fue una muy buena opción para nosotros 4-Obsequian a los novios con dos noches de hotel en unas habitaciones que son ideales, así que las fotos de antes de la ceremonia salen preciosas y estuvimos muy tranquilos 5-La atención recibida por parte del personal es inmejorable (nuestro agradecimiento especial a Laura). Nos trataron de 10 todo el fin de semana. 6- Te dan el contacto de los proveedores con los que más trabajan, así que todo el proceso de búsqueda se simplifica muchísimo, con un resultado que en nuestro caso fue perfecto. 7- Especialmente recomendable para parejas de nacionalidades distintas. Mi marido y yo vivimos en Noruega (él es noruego), pero queríamos casarnos en España, cerca de mi ciudad. Tener el aeropuerto de Alicante / Elche tan cerca y la calidad del alojamiento que ofrecen para los invitados hizo que la experiencia fuera espectacular. Mi marido y yo nos sentimos como en una nube todo el fin de semana, desde que llegamos el viernes y fuimos saludando a los invitados que iban llegando poco a poco, hasta el momento de irnos el domingo. Recordaremos el fin de semana de nuestra boda como uno de los más especiales de nuestras vidas.
Melissa
Melissa M. Enviado el 12/02/2024
Valoración 5 de 5

Boda en hotel Huerto del Cura

El lugar es precioso y lo recomiendo al 100%, mis invitados, que la mayoría venían de fuera, decían que se sentían en Bali. La india exquisita y el maitre hizo un trabajo excepcional y cuidó de cada detalle.
Alexandra
Alexandra P. Enviado el 07/10/2023
Valoración 4 de 5

El lugar es fantástico

Celebramos nuestro enlace en el hotel , un paraíso precioso. Nuestra experiencia en general ha sido muy buena , la comida genial , las habitaciones son preciosas , el trato con el personal muy bien. Solo añado un pero, que en el momento de la fiesta me hubiese gustado un poco más de supervisión, ya que era necesaria.
Julio
Julio Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

Matrícula de Honor

Comida de categoría, lastima que no se podían comer todos los platos de la degustación ya que todos estaban deliciosos.

El lugar es de película, no te esperas un sitio así en en centro de una ciudad tan bien cuidado y sin falta de ningún detalle.

El trato que recibimos por todo el personal fue fenomenal, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar en lo que fuera.

Dar las gracias en especial a Laura por su implicación, profesionalidad y transmitirnos tanta seguridad y a Pedro, que fue nuestro metre, y estuvo súper atento en cada momento facilitándonos cada paso que teníamos que dar.
Marina 🤸🏻‍♀️
Marina A. Enviado el 27/08/2023
Valoración 4.2 de 5

24.06.2023 Boda Samuel y Marina

Se nota que trabajan con muchísimas bodas al cabo del año. Profesionales y atentos a pesar de unos pequeños errores que se hicieron el día por parte de eventos. En cuanto a la comida espectacular. Todo un éxito. Nuestro día fue inolvidable.
Fabiola
Fabiola G. Enviado el 05/05/2023
Valoración 5 de 5

Todo excepcional!!!

Lugar inolvidable, con profesionales a la altura y además la comida exquisita
Patricia
Patricia G. Enviado el 07/01/2023
Valoración 5 de 5

Como reyes!

En si todos son un amor, el trato desde los camareros, las chicas de eventos, la estancia,… todo es perfecto.
Ojalá volverme a casar ahí.
Enamorada de todo y todos los detalles.
Jordi
Jordi B. Enviado el 19/12/2022
Valoración 5 de 5

Éxito garantizado

Es el sitio clásico de Elche y no es casualidad. Es un lujo celebrar una boda en sus jardines además de todos los servicios que ofrecen. Mención especial para todo el personal que nos atendió.
LAURA
Laura S. Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Nuestra boda en el Hotel Huerto del cura fue como un sueño hecho realidad. Todo fue perfecto, la decoración, la ceremonia, la comida, el trato del personal, etc.
Se nota que tienen mucha experiencia y que se implican al máximo.

Si estáis buscando el sitio perfecto para vuestra boda, no dudéis, ya lo habéis encontrado... y encima te regalan estancia en una maravillosa habitación para que puedas empezar y terminar el día de la mejor manera posible.

¡Muchas gracias a todo el equipo!
JENNIFER
Jennifer G. Enviado el 24/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda soñada

El sitio era inmejorable, parecías estar en un paraíso. Celebramos la boda de noche en la zona de la piscina y junto con las luces quedaba una atmósfera preciosa. Referente al equipo, gran profesionalidad y siempre atentos, desde el primer momento saben lo que quieres y cumplen todas tus expectativas. La comida deliciosa y muy bien presentada, importante decir que no es catering sino cocina. ¡La boda de mis sueños!
Ramón
Ramón B. Enviado el 02/09/2022
Valoración 5 de 5

El mejor lugar en Elche

Celebramos el banquete y cóctel en la zona de la piscina, por la noche. Fue todo perfecto. Cocina de altísima calidad. Y nos regalaron 2 noches de hotel. En todo momento nos orientaron y ayudaron. 100% recomendable.
Adolfo
Adolfo R. Enviado el 04/07/2022
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Ayer celebré mi boda allí y estoy feliz y contento en todos los sentidos. Desde aquí quiero agradecer al equipo de eventos, siendo Laura y Sabrina las personas más cercanas con las que hemos tratado, su excelente trabajo. Nos habéis hecho sentir cómodos y habéis puesto mucho de vuestra parte para que nos sintiéramos tan bien. Solo tengo palabras de agradecimiento y espero y deseo que se valore vuestro trabajo. El lugar es muy bonito y pienso que he tenido una boda perfecta a nivel estético y gastronómico. Considero un acierto la elección del hotel para celebrar mi boda y gracias a todas estas circunstancias he podido disfrutar un día inolvidable.
De parte de Aída y mía, gracias.
Alessandro
Alessandro D. Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

Fantastico

Lugar perfecto para mi boda. Los invitados italianos también se quedaron aquí y estuvieron muy bien.
------------------------------------------------------
Luogo perfetto per il mio matrimonio. Anche gli ospiti italiani hanno alloggiato qui è si sono trovati benissimo.
Sergio
Sergio P. Enviado el 06/10/2020
Valoración 5 de 5

Trato excepcional

Se pudo celebrar el cóctel y la posterior comida bajo todas las medidas de seguridad.
E
Emilio y Mar D. Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Apuesta segura

No podemos poner ninguna pega , al trato y servicio recibido por el Hotel.
desde la recepción , al Maitre, que estuvo pendiente de nosotros en todo momento
No me cabe duda, que tuvimos muy buena elección
el comentario de los invitados era "fabuloso"
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hotel Huerto del Cura

Javi & Ángela
55 fotos · 02/12/2023
Carlos & Raquel
70 fotos · 08/10/2023
Cristina & George
21 fotos · 27/05/2023
Carla & Javi
8 fotos · 13/05/2023
Jordi & Cristina
7 fotos · 03/12/2022
Desiré & Beatriz
40 fotos · 12/11/2022

Promociones

Sugerencia menú 1 - bodas 2023
Sugerencia menú 2 - bodas 2023
Menú infantil 2023

Mapa

Porta de la Morera, 14 03203 Elx/elche (Alicante)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Huerto del Cura

En Hotel Huerto del Cura es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 90€.
En Hotel Huerto del Cura se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Hotel Huerto del Cura dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Hotel Huerto del Cura está ubicado:
  • En ciudad
Hotel Huerto del Cura sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De fusión
Hotel Huerto del Cura cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Hotel Huerto del Cura ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hotel Huerto del Cura ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 16 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A Hotel Huerto del Cura lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.7 en flexibilidad.
Actualmente Hotel Huerto del Cura cuenta con 4 promociones de regalo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Banquetes