Hotel Meliá Madrid Princesa

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Hotel Meliá Madrid Princesa

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Capacidad (sentado) 15-15
  • Capacidad (de pie) 15-15

El Hotel Meliá Madrid Princesa pone a tu disposición una amplia gama de servicios e instalaciones de lujo para que tu boda sea inolvidable. Tienen diferentes ofertas especiales para bodas, Lunas de Miel y celebraciones y se comprometen a diseñarte un día de ensueño.

Meliá Madrid Princesa es el lugar ideal para compartir un momento único con tus seres queridos, rodeado de las mejores vistas de la ciudad. Tenéis su compromiso de celebrar vuestro banquete de bodas en exclusiva. También podéis celebrar la ceremonia en privado con inmejorables vistas de Madrid.

Para poder ayudaros en los preparativos, todo un equipo de profesionales estará en todo momento a vuestra disposición, el hotel os ofrece una serie de servicios adicionales para facilitaros la preparación del día más importante de vuestras vidas: alojamiento de vuestros invitados en el hotel, fotógrafo profesional / experto en vídeo, música en vivo, disc jockey, niñera, servicio de alquiler de coches de lujo, música en vivo acompañando a la entrada de los novios en la celebración de la ceremonia, decoración floral personalizada y servicio de guardarropía. Además de todo esto, el hotel os ofrece un menú degustación para 6 personas y parking reservado para los novios y los padrinos.

Además os regalan la estancia de la noche de bodas en una de sus maravillosas Suites, para que podáis comenzar esta nueva etapa de vuestra vida en un elegante ambiente. 

Preguntas frecuentes

Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados)
Minimo - Máximo
15-15
Modo cocktail (de pie)
Minimo - Máximo
15-15
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Pista de baile, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas, Acceso personas con discapacidad
¿Tienes disponibilidad de alojamiento en el día del evento?
Alojamiento para invitados
Cantidad de habitaciones
274
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Vegetarianos, Alérgicos, Celíacos / Sin Guten, Infantil
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
3:00

Opiniones sobre Hotel Meliá Madrid Princesa

4.3
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(1)
(1)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
mjmarsan75
Por MARIA
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Escogimos el hotel por ser próximo a la Iglesia. El catering estuvo genial, los novios con tanta foto no pudimos disfrutarlo mucho. Pudimos escoger el menú a nuestro gusto, aunque aceptamos gustosos las sugerencias que nos dieron en el hotel. El poder comprar las bebidas de la barra libre nos permitió que cada invitado pudiera disfrutar de su marca preferida. La suite espectacular. Repetiriamos sin duda.

Notificar abuso
pesetin
Por Eduardo
4.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

Muy contentos con el resultado. Nos gustó que no tuvieran los menús prefijados permitiendo elegir los platos de la carta. Además las bebidas alcohólicas de la barra libre las compramos nosotros de forma que elegimos las bebidas que habitualmente consumen nuestros invitados. También fue un detallazo que nos permitirán disponer de 2 noches gratis en la suite para no tener que abandonar el hotel antes de irnos de luna de miel.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28008

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información