ES Inicio
1 de 5 fotos
1 de 5 fotos
1 de 5 fotos
1 de 5 fotos
1 de 5 fotos
1 de 5 fotos

Descripción

El Hotel Rice Palacio de los Blasones es un hotel de cuatro estrellas ubicado en un antiguo palacio situado en el centro histórico de Burgos. Es un sitio perfecto para celebrar una boda de ensueño. Podréis usar el centro de Burgos como fondo para vuestras fotografías de la boda

Podréis alojaros en cualquiera de las habitaciones que estarán a vuestra disposición y a la de vuestros invitados. Disfrutaréis de las comodidades como aire acondicionado, caja fuerte, minibar, calefacción, wifi, televisión LCD vía satélite, secador de pelo, etc.

El Hotel Rice Palacio de los Blasones dispone de 4 espaciosos salones donde celebrar el banquete de la boda pudiendo llegar a contener hasta 140 comensales. Gozaréis de un increíble banquete donde podréis probar los deliciosos manjares de la zona

Ellos quieren que todo salga perfecto, por eso se involucrarán al máximo para que se convierta en vuestra boda deseada y que vosotros y vuestros comensales la recordéis siempre.

Opiniones (1)

5.0
sobre 5 1 opinión

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por eva_velar
Utilicé este servicio en mi boda

No solo es que el hotel tenga un encanto especial, es que las personas que trabajan allí son auténticos profesionales. Todas sabemos lo importante es que alguien te escuche, te trasmita calma, no te ponga ningún problema con nada, ni te ponga mala cara en la millonésima vez que les llamas y te ofrezca soluciones siempre. Pues eso es lo que tendrás de parte de todos ellos, desde el departamento de eventos, como todos los compañeros de recepción, junto al Chef (que grande eres!), los camareros....TODOS. Una auténtica maravilla.

Gracias a todos por ayudarnos a hacer de este dia un dia tan especial y maravilloso

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Hotel Rice Palacio de los Blasones en Burgos:

C/ Fernán González 8-10 09003 Burgos 947 271 000

Preguntas Frecuentes