ES Inicio
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
Iñaki Lungarán
1 de 12 fotos
Iñaki Lungarán
Iñaki Lungarán
1 de 12 fotos
Iñaki Lungarán
Iñaki Lungarán
1 de 12 fotos
Iñaki Lungarán
Iñaki Lungarán
1 de 12 fotos

Descripción

El fotografo profesional Iñaki Lungarán forma parte de una nueva generación de una familia de fotógrafos especializados en inmortalizar los momentos más bellos de tu vida, y entre ellos, las bodas son uno de los días más especiales que se pueden vivir.

Las pasión que siente por la fotografía le ha llevado a formarse con los más prestigiosos fotógrafos internacionales de boda, adaptándose a las últimas tecnologías en el tratamiento de la imagen. Aunque su ubicación principal está en Toledo, Iñaki Lungarán también dispone de estudio en Madrid.

Lo que caracteriza el trabajo de Iñaki Lungarán es que es dinámico, divertido, pasional, imaginativo, atrevido…  Y todo esto es lo que intenta plasmar en sus fotografías, para que sus reportajes sean únicos y especiales. Además, este fotógrafo se desplaza a cualquier parte de España para cumplir el sueño de fotografiar tu boda con los últimos medios tecnológicos que existen en fotografía...

Para la elaboración del video de boda, Iñaki Lungarán colabora con la videógrafa profesional Silvia Simancas, que realiza los videos de bodas basados en el cine documental creativo. Con este tipo de películas, el equipo de Iñaki Lungarán se sale de lo que es el video convencional de boda para dar paso a unas imágenes que reflejan los sentimientos que se acontecen en ese día especial para vosotros, ofreciendo una mirada distinta, una mirada muy personal, humana y creativa.

Opiniones (1)

5.0
sobre 5 1 opinión

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por desidavi
Utilicé este servicio en mi boda

Poco más que decir. Fotos con sentimiento que reflejan la emoción de un día tan especial como fue nuestra boda. Él y su equipo hicieron que nos sintiéramos tan cómodos que después de la post boda todavía nos han quedado ganas de repetir sesión.

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Iñaki Lungarán Fotografía en Toledo:

Toledo

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo

  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística

  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    El trabajo creativo de Iñaki Lungarán convierte las fotos en imágenes que captan los más intensos sentimientos desde una perspectiva artística.