Musicale Insieme

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Musicale Insieme

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Somos una empresa de música con más de una década de experiencia en el sector. Durante todo este tiempo hemos sido elegidos por cientos de parejas como los encargados de poner música al día más importante de su vida.

Es por ello por lo que nos hemos convertido en la empresa líder en gestión de música para eventos, combinando toda la experiencia aprendida durante todos estos años con nuestra profesionalidad, teniendo así la capacidad de ajustar en vivo la música a cada momento.

Ponemos a disposición en toda la península agrupaciones altamente cualificadas y seleccionadas por nuestros expertos en calidad.

 

Experiencia

Durante más de una década, cientos de parejas han confiado en ellos ya que todos los músicos que ofrecen son profesores, profesionales y poseen titulación que acredita al menos 10 años de formación.

Servicios que ofrecemos

Garantizan compromiso, seriedad y eficacia a la hora de hacer su trabajo, pudiendo concertar una cita personalmente con los organizadores y recibir un asesoramiento totalmente gratuito y personalizado a las necesidades de cada uno.

Ofrecen una amplia variedad de estilos musicales, desde agrupaciones de cuerda frotada, piano, cantantes tenor y soprano, hasta una alternativa diferente y original como grupos de flamenco, jazz, fusión y pop.

Podréis elegir vuestra propia música a través de su extenso y distinguido repertorio, en el que encontrarán desde los más solemnes temas de música clásica y moderna hasta esas canciones más especiales que marcaron un antes y un después en algún momento de la vida, abarcando todo tipo de género, como el pop español e internacional, rock y clásicos de todas las épocas, bandas sonoras, tangos, boleros entre otros.

Musicale Insieme ofrece sus servicios durante la celebración de la ceremonia, cóctel, banquete, baile de novios y la fiesta posterior.

Forma de trabajo

Trato directamente con los gerentes, sin intermediarios. Una vez confirmada la reserva para el día de la boda, se ofrecerá un extenso servicio de asesoramiento para configurar un repertorio adecuado y a vuestro gusto y cumpliendo con las normas y protocolos de la boda.

En todo momento se dispondrá de la guía y consejos que, con su amplia experiencia, Musicale Insieme puede proporcionar, para que no falte ningún detalle en ese día tan especial.

Música en Alicante, Murcia, Albacete, Valencia y alrededores, con posibilidad de desplazamiento al resto de la geografía española.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para realizar la reserva, se dispondrá de un 50% del total y el restante al finalizar el evento.
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2005

Opiniones sobre Musicale Insieme

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
ocampo_go
Por Cora
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos facilitaron toda la informacion

Notificar abuso
bverbruggen100
Por Benjamín
5
Les conozco por mi relación profesional

Muchas gracias!! La boda fué perfecta gracias a vosotros. Nunca lo olvidaremos. A mí pareja y a mí nos encantó la sorpresa que nos disteis.

Los recomiendo 100%. Son unos profesionales de gran calidad. El cuarteto que vino a mi boda fué excelente no, lo siguiente.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información