Interiores Katatori

Ir a la conversación Enviar solicitud

Interiores Katatori

Ir a la conversación Enviar solicitud

Interiores Katatori, en Sevilla, es una original tienda que ofrece un maravilloso servicio de decoración, ayudando a escoger las piezas más interesantes o a buscar lo que necesitéis, ya sea dentro o fuera de la tienda.

Se trata de un lugar totalmente alejado del estilo minimalista, que con su agradable ambiente y exquisita decoración es capaz de sugerir el glamour y el lujo de otra época sin perder por ello cierto toque moderno.

Opiniones sobre Interiores Katatori

4.6
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(2)
(1)
¿Lo recomiendas?
(2)
(1)
yolandavalenzuelaespinosa
Por Yolanda Valenzuela Espinosa de
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Distinto, original..y adaptado a todos los bolsillos! Mezcla de clásico, moderno...una pasada!

Notificar abuso
esecai.oe
Por María
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Katatori principalmente..."ES"

En cuanto atraviesas sus puertas te embriaga el aroma de la exquisitez... Tu imaginación y creatividad preconcebida te abandonan a medida que vas paseando entre las notas musicales que te regalan las piezas de su exposición.

También estará para ti en ese día en el que no sepas bien qué buscar o qué encontrar...Para ello: FERNANDO y DAVID, dos grandes personas, expertos profesionales y AMANTES y ARQUITECTOS de la decoración... Amantes por su gran entrega.

Arquitectos por conseguir acercarla a tus necesidades del día a día.

Katatori simplemente... "ES"

S

Notificar abuso
correomayda
Por María José
4.6666666666667
Fue un servicio que valoré para mi boda

Todos los muebles de mi entrada, salón y comedor son de allí,  incluyendo lámparas y un maravilloso espejo imitando a una ventana que enamora a todo el mundo.  La dueña encantadora y además con un gusto exquisito.  Nos atendió estupendamente siempre dándonos consejos y asesoramiento personalmente, me encantó la tapicería que me recomendó para las sillas teniendo niños,  una polipiel maravillosa en color champán como las lámparas!, incluso nos hicieron para nosotros el sofá con un halcón debajo para guardar cosas,  muy práctico en verano para guardar los nórdicos de las camas y las mantas.  El chico del taller encantador también nos informó y enseñó el proceso del tratamiento y pintura que le daba a nuestros muebles. Recomiendo Katatori cien por cien! 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 41910

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información