Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Febrero 2024

INWeddings Films destaca por su capacidad de crear películas de boda únicas, emotivas y, sobre todo, personales. Piensan que en cada pareja hay una historia que contar diferente de las demás. Les gusta contar la historia de vuestro día y quieren que os sintáis cien por cien identificados en ella para así regalaros el mejor recuerdo.

Servicios que ofrece

INWeddings Films es una pequeña empresa que trabaja el vídeo de manera cuidadosa y artesanal. Realizarán desde las entrevistas previas con los novios, pasando por la grabación a dos o más cámaras, la elección de la música y el montaje personalizado, pensando en qué puede ser lo mejor para vosotros.

Son profesionales del sector y se avalan de equipos de grabación de última generación, pero tienen bien claro que si una buena cámara es importante, aún más lo es un buen guion y una buena historia.

Y las mejores historias son las que encuentran la belleza que hay en cada uno de vosotros sin alterar la realidad.

Los servicios que ponen a vuestra disposición son muy variados:

  • Película en HD (Disponibilidad de grabación 4K)
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo de agradecimientos
  • Tráiler de la boda
  • Same day edit
  • Preboda
  • Postboda
  • Grabación con dron 4K

Zona de servicio

La empresa realiza sus servicios en toda la península, aunque principalmente se mueve por las provincias de Barcelona y Girona.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Pruebas de montaje
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Vídeo streaming
Formato 4k
Usb/pen drive con el material
Entrega digital del material

¿Qué incluye el pack de boda?

La película de vuestro día entregada en formato Full HD, de entre 20 y 30 minutos y el vídeo resumen de la boda. Todo entregado en memoria USB y cajita personalizada

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible. ¡Las fechas entre mayo y septiembre se llenan enseguida! Aconsejamos reservar durante el año anterior a la fecha de vuestra boda para evitar atascos en el calendario

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cataluña, península ibérica y al extranjero

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No hay recargo para las provincias de Barcelona y Girona. Para desplazamientos a más de 100 kilómetros se aplicarán las tarifas por kilómetros de la guía Michelin

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Tradicional
Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

¡Utilizamos un sistema de varias cámaras en los momentos más significativos del evento y también cuidamos mucho el sonido, para poder captar claramente las palabras importantes de vuestro día!

¿Qué material utilizas?

Hasta 4 cámaras digitales de alta definición, una de ellas montada sobre una steadycam para tomas en movimiento

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

6 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobramos horas extras

¿Cómo se efectúa el pago?

El 40% por adelantado y el resto a trabajo entregado

¿Cómo trabajas?

Cubrimos todo el evento, desde los preparativos en casa de los novios hasta el baile, siempre presentes en todos los momentos importantes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
50 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Pia.
Pia G. Enviado el 29/10/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular!!

Si queréis un video que refleje el alma de vuestro día, ni os lo penséis.

Contratamos a INWeddings porque nos encantó el formato que tenían sus películas (porque sí, son películas!) , intercalando la entrevista que hace en la preboda con el video del día en si.

Desde el primer momento Iván fue súper atento, siempre buscando la manera de hacer que la película fuera lo más nosotros posible.

El resultado es increíble, no podríamos haberlo imaginado mejor. Estamos encantados
Ester
Ester T. Enviado el 02/12/2023
Valoración 5 de 5

Un gran profesional, 100% recomendado

100% recomendable. Contar con Iván para un día tan importante y especial, fue un gran acierto. Siempre estuvo muy atento para que todo saliera como queríamos. El resultado ha sido increíble, teníamos las expectativas altas, pero las ha superado. Muchas gracias por todo el trabajazo que has hecho. Recomendamos ciegamente contar con él.
Mihaela
Mihaela D. Enviado el 13/03/2023
Valoración 5 de 5

Video espectacular

Recomendamos al Ivan al 100%! Fue la mejor elección para nosotros sin duda alguna. Profesional, animado, cercano ... un 10 vaya! Nos ha encantado su forma de trabajar, con calma y presición.
Aliya
Aliya K. Enviado el 01/02/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia espectacular

Estaba ansiosa por ver la pelicula de nuestra boda. Y he dicho: "madre mia,pero si no es como imaginaba, es mucho mas impresionante!!!"Si si, digo pelicula. Sera delito llamarlo video. Porque no es un video grabado y entregado tal cual. Os puedo asegurar que es una obra de arte; la combinacion de talento, profesionalidad y experiencia. Una pelicula, capaz de despertar las emociones, una pelicula llena de calidez y mucho amor, que nos estara tansportando a este dia una y otra vez.
Por mi experiencia, recomiendo a Ivan 100% Me alegro mucho que pudimos conocerle y dejar en sus manos nuestra historia del gran dia."
Daniel
Daniel G. Enviado el 12/12/2022
Valoración 5 de 5

El mejor sin lugar a dudas

Sin duda, contar con Ivan fue una de las mejores decisiones que tomamos para nuestro gran día. 

Es un gran profesional, y sobretodo destacaría su manera de ser en lo personal, cercano, atento, es una maravilla tener a gente así en un día tan importante, hace que lo sientas como uno más de la familia. 

Y evidentemente, el resultado final es totalmente espectacular, emotivo, ameno y divertido. Recomendable 300%.
Robert
Robert G. Enviado el 14/01/2023
Valoración 5 de 5

¡Boda de cine!

Ivan es un videógrafo excepcional con un gran talento para capturar los momentos más especiales de tu boda. Su creatividad y habilidades de edición son impresionantes, y los resultados son simplemente espectaculares.

Desde el principio, Ivan se aseguró de entender nuestras necesidades y deseos para nuestro video de boda. Él tomó el tiempo para conocernos y conocer nuestra historia de amor, lo que resultó en un video personalizado y único que reflejaba perfectamente nuestra relación.

Ivan es muy profesional y siempre se aseguró de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado para capturar los momentos más importantes de nuestra boda. También fue muy discreto, lo que nos permitió disfrutar de cada momento sin preocuparnos por las cámaras.

El video final es simplemente impresionante. Ivan capturó todos los detalles y emociones de nuestra boda, y los editó de manera magistral para crear un video que es hermoso, emotivo y lleno de recuerdos que durarán para siempre.

Por todo esto, recomendamos encarecidamente a Ivan como videógrafo de bodas. Es un verdadero profesional con un gran talento, y estamos seguros de que cualquier pareja que elija trabajar con él quedará completamente satisfecha con los resultados. ¡Gracias Ivan por un video maravilloso y un recuerdo para toda la vida!
Jose
Jose L. Enviado el 07/04/2022
Valoración 5 de 5
¡Recomendable al 100%! No hay palabras suficientes para definir el trabajo de este gran artista, todos los que hemos organizado una boda sabemos lo complicado que es encontrar a ese profesional que vaya a inmortalizar ese día tan especial, así que espero seros de ayuda. El trabajo de este artista es todo lo que nosotros esperábamos para ese día, una persona que no te des cuenta de que está, pero créeme que no se le escapa ni un momento; además, te ayuda a que todo el proceso sea más ameno y divertido. Si hablamos del resultado final, lo que es la película, porque no es un vídeo, es la película de uno de los días más importantes de vuestra vida, ahí es donde marca la diferencia, esa sensibilidad y cariño con el que crea la película te hace darte cuenta de que no somos una pareja más que pasa por delante de su objetivo.
Personalmente, creo que la película de tu boda te tiene que transmitir todas esas emociones y recuerdos para poder revivir de ese día tan especial cada vez que la veas, y vaya si lo consigue, ¡superó todas nuestras expectativas! ¡Eres el mejor, Ivan! Lo bueno se hace esperar.
Sara
Sara P. Enviado el 12/04/2019
Valoración 4.8 de 5

¡No lo dudes y contratalos!

¡Hola a todos/as! Solo quería compartir con todas las personas que estáis en este portal y buscáis un servicio de vídeo por la zona de Girona, que sin pensarlo contratéis a INWeddings, Ivan es genial y muy profesional. Con el trailer de nuestra boda ya nos quedamos sin respiración, la capacidad de conmover a las personas en 5 minutos me parece una cualidad a tener muy en cuenta. Ahora que tengo el vídeo completo no podemos dejar de mirarlo, todas las emociones, todos los momentos, todo lo que de verdad importa queda reflejado. ¡Mil gracias por hacer que este recuerdo del día más especial de nuestras vidas, sea perfecto!
Alex
Alex M. Enviado el 12/03/2018
Valoración 5 de 5

Un invitado más | Un convidat més

Estamos muy contentos con el servicio que nos dio el Ivan de INWeddings, y el resultado ha sido genial. Aparte de ser un gran profesional y hacer unas tomas y unos vídeos fantásticos, su talante cercano y servicial nos hizo verlo como un invitado más el día de nuestra boda, y ahora como un amigo al que llamaremos siempre que tengamos que hacer algún reportaje. El valoramos con un 12 sobre 10.
---------------------------------------------
Estem molt contents amb el servei que ens va donar l'Ivan de INWeddings, i el resultat ha estat genial! A part de ser un gran professional i fer unes preses i uns vídeos fantàstics, el seu tarannà proper i servicial ens va fer veure'l com un convidat més el dia de la nostre boda, i ara com un amic al que trucarem sempre que haguem de fer algun reportatge. El valorem amb un 12 sobre 10!
Cristina
Cristina S. Enviado el 01/11/2018
Valoración 5 de 5

¡Sin dudar volvería a contratarlo!

Como indicamos, sin dudar lo volvería a contratar. Ivan es un gran profesional y una gran persona. Desde el primer momento estuvo atento a todos los detalles y nos sentimos muy bien acompañados. El gran día estuvo ahí como uno más de los nuestros y los resultados... ¡inmejorables! Sin duda, volvería a repetir. ¡Gracias Ivan!
AIDA
Aida G. Enviado el 02/02/2018
Valoración 5 de 5
Tenemos en la memoria el recuerdo de lo que fue el día más importante de nuestras vidas y no lo podremos borrar nunca, pero con el tiempo se van olvidando partes de cómo fue el día, por suerte Ivan nos hizo un excelente resumen de nuestro día, y no podía ser mejor vídeo de como Ivan nos lo ha enseñado.
Cada vez que lo vemos volvemos a ser el 8 de septiembre, como si estuviéramos allí mismo.
Un vídeo extremadamente profesional, divertido y muy muy emotivo. No dudaríamos en contratarlo de nuevo, ya que trabajos como el que nos ha hecho Ivan los hay pocos.
Muchas gracias por tu gran trabajo.
Siebe & Aida
---------------------------------------
Tenim a la memoria el record del que va ser el dia mes important de les nostres vides i no el podrem esborrar mai, però amb el temps es van oblidant parts de com el dia va ser, per sort l’Ivan ens va fer un excelent resum del nostre dia, i no podia ser millor video de com l’Ivan ens l’ha ensenyat.
Cada vegada que el veiem tornem a ser el 8 de setembre, com si fósim allà mateix.
Un video extremadament professional, divertit i molt molt emotiu. No dubtaríem en contractar-lo de nou, ja que treballs com el que ens ha fet l’Ivan n’hi han pocs.
Moltes gràcies per el teu gran treball.
Siebe & Aida
Mireia
Mireia C. Enviado el 20/11/2017
Valoración 5 de 5
Conocimos INWeddings a través del fotógrafo, y no dudamos ni un segundo. Ivan seria nuestro videografo de nuestra boda.
Es profesional en todo momento y se adapta a todos tus gustos. Estamos muy contentos del trailer y el vídeo final. No podía ser más bonito. Además sabe captar muy bien todos los momentos de la boda y darles tu toque personal.
Lo recomiendo 100%.

Maria
Maria V. Enviado el 07/11/2017
Valoración 5 de 5
Tres años atrás INWeddings hizo el vídeo de la boda de mi prima y, desde el momento en que vi el teaser y el vídeo definitivo de su boda, supe que en la mía también tenía que estar Iván. Tiene un estilo fresco, moderno, dinámico, destaca los momentos más importantes y emotivos, en el vídeo se aprecian muchos detalles que seguro que no todos los profesionales son capaces de ver… Es muy profesional, cercano, se adapta a todo y es flexible. Tuvimos el teaser y el vídeo definitivo en un tiempo que consideramos récord, y sin sacrificar la calidad, la cual es inmejorable. Si nos volviéramos a casar, Iván estaría allí sin ninguna duda. ¡Muchas gracias!

Fa tres anys INWeddings va fer el vídeo del casament de la meva cosina, i des del moment que vaig veure el teaser i el vídeo definitiu del seu casament, vaig saber que l’Ivan havia d’estar al nostre casament. Té un estil fresc, modern, dinàmic, destaca tots els moments més importants i emotius, al vídeo s’hi aprecien molts detalls que segur que no tots els professionals saben veure… És molt professional, proper, s’adapta a tot i és flexible. Vam tenir el teaser i el vídeo llarg en un temps que considerem rècord, i això sense sacrificar la qualitat, que és immillorable. Si ens tornéssim a casar, l’Ivan seria el nostre “videògraf” sense dubtar-ho ni un moment. Moltes gràcies, Ivan!
Laia
Laia R. Enviado el 25/06/2017
Valoración 5 de 5
Iván hizo un trabajo increíble durante el día de nuestro enlace. Captó cada momento. Además, en un tiempo récord nos pasó ya el vídeo teaser del enlace y se adaptó a la música que nos gustaba sin problemas. El teaser es una pasada y nos hace saltar las lágrimas cada vez que lo miramos. Estamos convencidos que el vídeo del enlace será impresionante y no dudamos en recomendar a Iván a todo el mundo.
Alba
Alba V. Enviado el 21/01/2017
Valoración 5 de 5
Nosotros contratamos a esta empresa a través de nuestro fotógrafo, pero estamos tan encantados que no queremos dejar de recomendaros su trabajo. Ivan es un encanto y además un gran profesional.
........................................................

Nosaltres vam contractar aquesta empresa a través del nostre fotògraf, però no volíem deixar perdre l'oportunitat de recomanar el seu treball perquè és brutal. L'Ivan és un encant i un gran professional.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de INWeddings Films

Núria & David
36 fotos · 05/08/2023
Laura & Manel
23 fotos · 03/06/2023
Serena & Cristian
84 fotos · 09/09/2022
Alba & Albert
59 fotos · 12/03/2022
Debora & Marc
88 fotos · 23/03/2019
Sara & Ismael
90 fotos · 15/09/2018

Promociones

Equipo

Ivan Piredda
Ivan Piredda
Videógrafo

Después de 3 años de formación en Fotografía documental y un Máster en Documental creativo de la UAB, decidí emprender el camino de la videografía de bodas.

En 2008 nació mi empresa, INWeddings Films y desde entonces me dedico plenamente a crear películas de boda que sean más que unas imágenes bonitas con fondo musical.

Mis películas cuentan de manera emotiva y real la historia de vuestro día y, sobre todo, son personales y únicas.

Desde mis inicios en este mundo soy el principal colaborador (entre otros) del estudio Noces & + con el que compartimos visión fotográfica y documental.

Empresas Colaboradoras

Piña Colada
Valoración 4.8 de 5 , 72 opiniones
· Fotógrafos
Noces & +
Valoración 4.9 de 5 , 85 opiniones
· Fotógrafos
Sensations DM
Valoración 4.9 de 5 , 69 opiniones
· Música
Alex Tremps Fotografia
Valoración 5.0 de 5 , 45 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Anselm Clavé, 32 17001 Girona (Girona)

Preguntas frecuentes sobre INWeddings Films

En INWeddings Films es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.900€ hasta 2.400€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda INWeddings Films trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Pruebas de montaje
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Formato 4k
  • Usb/pen drive con el material
  • Entrega digital del material
INWeddings Films está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día INWeddings Films utiliza la tecnología:
  • Digital
A INWeddings Films lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente INWeddings Films cuenta con 1 promoción de descuento, 1 promoción de regalo y 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas