Jaime Lacaba

Ir a la conversación Enviar solicitud

Jaime Lacaba

Ir a la conversación Enviar solicitud

Uno de los elementos imprescindibles para vuestra boda son las alianzas, estaréis deseando que llegue el momento de intercambiarlas y sobre todo de llevarlas para siempre, por ello la calidad de estas joyas es fundamental, en Jaime Lacaba podréis estar tranquilos de que esto es así.

Especializados en alianzas de boda y sortijas de compromiso, estos joyeros llevan varias décadas ofreciendo las mejores joyas a los cientos de parejas que confían en ellos para su gran día. Cuentan con un taller propio, por lo que diseñan y producen piezas exclusivas. Pensando en todas las parejas ofrecen opciones adaptadas a todos los presupuestos. No dudéis en conocer sus colecciones en su joyería en Sevilla.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?
Anillos de compromiso, Alianzas de boda, Relojes
¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿En qué estilo de joyería estáis especializados?
Estilo clásico
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Opiniones sobre Jaime Lacaba

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
pao_tori
Por Paola
1
Utilicé este servicio en mi boda

Nunca había tenido una experiencia tan pésima con nadie y menos con algo tan especial como nuestras alianzas de boda.. nos gastamos 600€ en las alianzas de oro blanco y no había pasado ni el año cuando se pusieron sin brillo y grisácea,fuimos a enseñársela y nos las pulió , dijo que la pulidora no estaba en correcto funcionamiento cuando nos las entrego en la boda y que NO tendría que volver a ponerse fea hasta dentro de MUCHOS AÑOS.Asique nos quedamos tranquilos,pero ha vuelto a pasar al año y esta otra vez igual, he vuelto para pedir explicaciones y ahora me han dicho que es algo normal en todas las alianzas,que con las manos abrimos puertas y tocamos todo así que es normal que se pongan feas...Nose con qué materiales trabajarán, pero lo que puedo asegurar esque mis padres llevan 25 años casados y han pulido sus alianzas una vez en la vida y siguen brillando como el primer día después de tantos años.Así que este mensaje es sobre todo para todas aquellas parejas que con ilusión quieran encargar sus alianzas como hicimos nosotros, no lo hagan en esta joyería.SOLO TENGO UNA PALABRA Y ES DECEPCIONANTE...

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 41005

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita