ES Inicio
1 de 4 fotos
Leyendas de Pasión
1 de 4 fotos
Hallelujah
1 de 4 fotos
Memory (Cats)- Jam's
1 de 4 fotos
1 de 4 fotos

Descripción

A-Trío/Jam's Quartet es un grupo compuesto por integrantes que tocan flauta travesera, bajo/saxofón y piano, contando en ocasiones solicitadas con una soprano. Cualquier combinación con estos instrumentos ofrece un resultado idóneo para acompañar un acontecimiento tan importante como es vuestra boda. 

Experiencia

Nacida en el año 2010, esta agrupación ha finalizado recientemente sus estudios en el Conservatorio de Segovia. Sin embargo, desde sus inicios, han participado en numerosas bodas y eventos privados en lugares como El Ermitaño, en Benavente, Zamora o la Real Fábrica de Cristales en la Granja de San Ildefonso o su participación en la gala de premios de Ondacero La Rioja en sus ediciones 2012 y 2013. Asimismo, han actuado de forma activa en la agenda cultural segoviana, ganando concursos musicales como el realizado en la Carrera Monumental de Segovia en Febrero de 2015 (Monument Music).

Servicios que ofrece

Para que todo sea tal y como vosotros habíais imaginado en uno de vuestros días más felices, A-Trío os propone:

  • Música de ceremonia
  • Repertorio personalizado
  • Música de cóctel
  • Amenización cena
  • Jazz, swing, latin y bossa

Todo tipo de servicios y propuestas. ¡Repertorios personalizados sin compromiso!

Opiniones (1)

5.0
sobre 5 1 opinión

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por martafg77
Utilicé este servicio en mi boda

Somos una pareja de Madrid. Nos casamos en Segovia porque queríamos una boda diferente, en un entorno rústico. Decidimos casarnos en una iglesia románica delS XII que nos deslumbró, así que, necesitabamos una música que estuviera a la altura. Además es una iglesia pequeñita, así que la música iba a ser gran protagonista. Para nosotros era una de las partes más importantes de la celebración, pero no conocíamos ninguna formación musical por la zona. Conocimos a TriQuarteta través de bodas.net. Contactamos con varios grupos, pero en cuanto nos contestó Julia, la flautista de la formación, nos despertó un interés especial. Su respuesta rápidisima, en un tono super alegre, ilusionada y cercana, nos hizoentablar más contacto con ella que con los demás. Según la ibamos conociendo, nos dabamos cuenta de que disfruta intensamente de su trabajo (que me da la sensación de que también es su hobby). A pesar de su juventud, demostraba una enorme profesionalidad y experiencia en la organización de bodas. Nos fue guiando en todos los aspectos relacionados con ello (momentos en los que debían aparecer ellos, consejos sobretipo de canciones y duración de las mismas en según qué actos,...) y además, se mostraba dispuesta a preparar cualquier tema que propusieramos y no tuvieran. Decidimos conocerles, y os lo recomiendo porque los videos que nos mandaron no les hacen justicia. Fuimos a Segovia un día que tocaban en una terraza dentro del festival de verano "Vete al fresco" que organiza la ciudad para promover la música en verano. Ahí fue cuando realmente tuvimos claro que ellos debían ser los encargados de poner sonido a nuestro gran día.Julia, encantadora, es una artista con la flauta travesera, con sonido muydulce, que se complementa a la perfección con Alberto y su saxo y Ernesto y el teclado. Versionan canciones de todo tipo: jazz, blues, BSO... de una forma fabulosa. Nos encantaron!! así que decidimos no sólo contar con ellos para la ceremonia sino también para el cocktail. Y el resultado?? Exito absoluto! Y entre los invitados contabamos con algún "profesional" en la materia (director de orquesta, barítono y pianista queademás toca clarinete) y estuvieron totalmente de acuerdo! (Julia, no os lo dijimos para no poneros nerviosos jajaja, es broma). El sonido fue maravilloso, no pudimos contener las lágrimas en muchos momentos, y no sólo los novios, sino los invitados también (fue comentario generalizado). Julia, nos emocionasteis y nos hicisteis vibrar, fue la guinda de nuestra celebración. ¡¡¡ Gracias a los tres por vuestra profesionalidad. Nos vemos en futuros eventos!!

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de A-Trío Música en Segovia:

Segovia 655646982

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Lo que mejor venga a los novios

  • ¿Qué servicios ofreces?

    Música ceremonia, Música para fiesta

  • Principalmente ¿qué estilos de música ofreces?

    Clásica, Jazz, Flamenco, Pop, Bossanova

  • Tipo de formación musical

    Trío, Cuarteto

  • ¿Cobras por horas o por evento?

    Por evento

  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento

  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    160 €

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Atención personalizada con las reuniones que los novios deseen. Posibilidad de que vengan a escucharnos y conocernos a uno de nuestros ensayos.

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010