Joyería Biendicho

Ir a la conversación Enviar solicitud

Joyería Biendicho

Ir a la conversación Enviar solicitud

Joyería Biendicho es un establecimiento familiar que tiene más de 30 años de experiencia en el sector, situado en el centro de Valencia. ¡Ofrecen un 15% de descuento sobre PVP a todas las parejas de Zankyou Bodas!

Se encuentran especializados en gemas de novias y de bodas, para lo cual, si vais a casaros, no dudéis en acercaros y os asesorarán de manera impecable. Su filosofía es que cada momento se convierte en eterno al transformarse en una joya, por lo que emplean materiales de exquisita calidad con los que elaboran piezas únicas.

Entre los artículos que encontrarás Joyería Biendicho destacan las alianzas y los anillos de compromiso. Pero también disponen de amplias colecciones de pendientes, collares, pulseras y relojes, tanto de su propia colección como de importantes firmas como Dámaso Martínez, Facet, Davite & Delucchi, Unoaerre, Dialia, Eleka, Duoo, Polello Fedi, Fischer Trauringe, etc...

Una joya ha de ser como tú quieras que sea

Para ellos es muy importante ofrecer un servicio de personalización a la altura de la demanda de sus clientes, ya que entienden que una joya -sobre todo- ha de ser una parte más de la personalidad de quien la lleva. Es por este motivo que cuentan con todo tipo de servicio de personalización: encargos de joyas sobre diseño previo, anillos y alianzas a medida, engaste de piedras de todo tipo (diamantes, semipreciosas, circonitas…), grabación de nombres, fechas, recordatorios, huellas, etc., cambio de cierres, rodiado, pulido… ¿Falta algo?

Que su experiencia te acompañe

Más de dos décadas de experiencia hacen que puedan ofrecer a sus clientes un servicio de asesoramiento que facilita que la elección de las piezas sea la más adecuada, teniendo en cuenta las preferencias y el estilo de vida de cada uno.

Los profesionales de Joyería Biendicho son joyeros y gemólogos, por lo que el conocimiento de cada piedra es exhaustivo y está acompañado por la tradición y el respeto por la profesión.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, transferencias, Paypal, VISA, MasterCard, Amex, etc. Pago aplazado con reserva en nuestra joyería (plazos convenidos personalmente)
¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?
Anillos de compromiso, Alianzas de boda, Collares, Pendientes, Pulseras, Relojes, Gemelos, Otros
¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia, Distintas marcas
¿En qué estilo de joyería estáis especializados?
Joyería de novias en oro y diamantes o circonitas. Alianzas de boda. Anillos de compromiso con diamantes o circonitas. Encargos y reparaciones de todo tipo de joyería en oro y plata. Presupuestos sin compromiso.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes-Viernes: 9:00-14:00, 17:00-20:00 Sábados: 10:00-14:00, 17:30-20:00 En julio, 1ª semana de agosto, septiembre y octubre, sábados sólo por las mañanas. Posibilidad de concertar cita fuera de horas habituales.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1990

Opiniones sobre Joyería Biendicho

4.9
12 opiniones
12 opiniones
Profesionalidad
(12)
Calidad/precio
(12)
¿Lo recomiendas?
(12)
mdelmargb
Por María del Mar
5
Utilicé este servicio en mi boda

Encantadores y todo lo que tienen es precioso.

estamos encantados con nuestras alianzas y con todo lo demás , grandes profesionales!!!

Notificar abuso
veronicavalenciano
Por veronica
5
Utilicé este servicio en mi boda

Se adaptaron a nuestras ideas y crearon nuestras alianzas de forma personalizada. Nos enseñaron un muestrario enorme de alianzas y a partir de sus consejos y nuestras ideas, diseñamos las nuestras. Nos dieron un trato excepcional en todo momento. Compramos allí también nuestros regalos de compromiso y también un regalo especial para mi madre. Todo estupendo, recomendadíiiiiisimos!

Notificar abuso
lidiaibor
Por lidia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Para mí la alianza es muy especial porque es algo que llevaremos toda la vida. Por eso no terminaba de decidirme por un modelo concreto y fui varias veces a la joyería. Cada vez que acudía, esta familia me trató de manera excelente, dejando que me probara y reprobara todos los modelos y enseñándome todo el material que tenían. Mil gracias!!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 46007

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita