Joyería del Rosal

Ir a la conversación Enviar solicitud

Joyería del Rosal

Ir a la conversación Enviar solicitud

Joyería del Rosal es un taller artesano con atención y venta personalizada situado en pleno corazón de Madrid Río, muy cerquita de Marqués de Vadillo y del puente de Praga. Desde hace 40 años siempre han trabajado para encargos de otras tiendas realizando reparaciones, piezas nuevas y transformaciones, hasta que llegó el día hace 21 años en el que decidieron atender directamente al público.

Es único el clima de confianza que genera que el verdadero maestro joyero modifique o fabrique tus piezas de primera mano. Esto conlleva a que tu diseño sea totalmente personalizado. Juan Carlos Quijano y su equipo se encarga de asesorar a todos los clientes para sacar el mayor partido a la joya, y convirtiéndola en exclusiva, adaptándose así al presupuesto de cada pareja.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En efectivo, en tarjeta o por transferencia
¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?
Anillos de compromiso, Alianzas de boda, Collares, Pendientes, Pulseras, Gemelos, Tiaras, Otros
¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿En qué estilo de joyería estáis especializados?
Estilo moderno
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30, los sábados de 10.00 a 14.00
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1996

Opiniones sobre Joyería del Rosal

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
benavidesvegapatricia
Por Patricia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Lo recomendaría a todas las parejas q busquen hacer algo a su gusto y no quedarse con lo q te enseñan. Puedes cambiar todo lo q quieras hasta conseguir TUS alianzas. Te aconsejan, te escuchan, te ayudan.... No están solo para venderte algo, si no para hacer realidad tu idea y hacerlo con toda la profesionalidad del mundo.

Un 12!!!

Notificar abuso
Muchas gracias Patricia por vuestras palabras!! eso es lo que más nos gusta, llegar a hacer realidad las alianzas de vuestros sueños, ya que os van a acompañar durante toda la vida. Un saludo muy grande a los dos y aquí os esperamos para cualquier otra ocasión.
silvi.ld22
Por Silvia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muy contentos con nuestras alianzas. Son originales y elegantes. Encontramos esta joyería a través de Zankyou y ha sido todo un acierto. Excelente relación calidad-precio. Son rápidos y muy agradables. Recomendable para cualquiera que quiera la posibilidad de personalizar o encontrar una alianza diferente a buen precio. 

Notificar abuso
Muchísimas gracias Silvia, sois una pareja de 10! Nos encanta que hayáis quedado contentos con vuestras alianzas, os esperamos aquí para cualquier otra ocasión. Un saludo a los dos!
veronicaquimar
Por Veronica
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Nos ha encantado esta tienda- taller, fui con mi hermana y mi cuñado para ver sus alianzas y al final se las hemos comprado mi pareja y yo como regalo de bodas a ellos!! Tienen muchos modelos diferentes y todas las alternativas que te ofrecen, puedes hacer las alianzas a tu gusto haciendo todas las modificaciones que quieras!! Así q volveremos sin dudarlo, y por supuesto lo recomiendo 100%!!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28019

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita