ES Inicio
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos

¿Te ha gustado este proveedor? ¡Compártelo!

Proveedores similares

Descripción

Juan Brenes Dancer es una escuela de baile donde podréis aprender de forma rapida y sencilla un baile espectacular para dejar a todos vuestros invitados boquiabiertos el dia de vuestra boda.

En caso de que la academia Juan Brenes Dancer no esté cerca de vuestra casa, os agruparán las clases para que tengáis que desplazaros lo menos posible.

Tendréis la oportunidad de elegir cualquier tipo de baile y de escoger vuestra canción favorita para el baile. La academia Juan Brenes Dancer se adaptará a vuestras peticiones y os ayudarán a aprender una preciosa coreografía que hará de vuestro baile un momento mágico.

 

Opiniones (1)

5.0
sobre 5 1 opinión

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por leablanquita
Utilicé este servicio en mi boda

Teniamos solo 6 semanas para preparar un baile para nuestra boda. Mi pareja y yo queriamos un baile nupcial con bastantes portées. Juan y Laura nos ayudaron muchisimo y nos crearon una coregrafia en poco tiempo, perfectamente adaptada a nosotros y lo que queriamos. Nos dedico siempre mucho tiempo y nos explico todos los pasos muy bien, haciendolo todo muy facil y divertiendonos. Son encantadores y los recomendamos a todas las parejas que quieran hacer algo especial para su boda, ya se adaptan a ti en todo lo que necesites.

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Juan Brenes Dancer en Madrid:

Calle Martín de los Heros, 52 ( Escuela Acting) 28008 Madrid 649402274

Preguntas Frecuentes