Juana Martin

Ir a la conversación Enviar solicitud

Juana Martin

Ir a la conversación Enviar solicitud

Juana Martín es una joven diseñadora cordobesa, con suma creatividad, en el mundo de la moda flamenca, prêt-à-porter, novias y de baño. Puedes encontrar sus colecciones en su tienda de Madrid

Su carácter polifacético, su particular arte para crear estilo y su don para conferir vida propia a cada prenda, son principios que tampoco han pasado desapercibidos en sus trajes de noche y sus tendencias prèt-à-porter, cada vez más austeras y minimalistas, pero donde su sello personal andaluz y cosmopolita continúa. No cabe duda de que la firma Juana Martín no sólo ha trasgredido el clasicismo que definía la moda flamenca, sino que ha aportado un nuevo concepto a la moda prèt-à-porter. Esa apuesta arriesgada que, con los años, ha supuesto una revolución, ha logrado la armonía perfecta entre la elegancia, la sencillez y la feminidad. Y es que la moda, según el criterio de la diseñadora, es una parte esencial de cada persona: el traje habla, transmite y sugiere el carácter y la personalidad de la mujer; cada pieza se estudia minuciosamente; las telas, las formas y los colores dibujan un lenguaje único e irrepetible.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
6-11 meses
¿Qué otros productos ofreces?
Vestidos de fiesta
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2007

Opiniones sobre Juana Martin

3.0
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(1)
(2)
Calidad/precio
(1)
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(2)
almaabril9
Por Alma
5
Utilicé este servicio en mi boda

Para mí es la mejor diseñadora de España con diferencia ..con una profesionalidad fuera de lo común y una creatividad arrolladora. 

Notificar abuso
glbvarios
Por Lupe
1
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Suscribo absolutamente todo lo que ha escrito Alicia, yo soy una amiga que la acompañé y me dejó alucinada con el trato que le dio, es la típica persona que trata a sus clientas con absoluto desprecio  prepotencia e informalidad. No me pondría en sus manos para un evento de tanta importancia como es tu boda.

Notificar abuso
amaycac
Por Alicia
1.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

La experiencia con Juana Martín, no ha podido ser más nefasta. No cumple con su palabra. Una vez que coge el dinero, te promete un arreglo que luego te hace deprisa y corriendo, con las lógicas consecuencias de un desastre absoluto, el cual me tuvieron que corregir en la ciudad en la que me casaba. Trato prepotente y maleducado. Encima, tuvo la desvergüenza de quitarme unas flores que llevaban las mangas, y cambiármelas por otras infinitamente más pequeñas, por las que, una vez que se las reclamé para que me las enviara por correo, tuvo la desfachatez de cobrarme 20 euros por los portes. Además de todo ésto, y una vez que yo le muestro mi absoluto descontento por mail, me contesta que la culpa había sido mía porque había solicitado el arreglo con poco tiempo de antelación, cuando yo seguí estrictamente sus instrucciones desde el día de la compra del vestido. Otra cosa que me llamó la atención es que, si no te acuerdas de pedirle una factura (como fué mi caso), no te la dan. Yo en concreto, me he gastado 2470 euros de los cuales no tengo ningún recibo. Absolutamente nada recomendable! 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28046

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita