Juanvi Ramírez Fotografía

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Juanvi Ramírez Fotografía

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 770 €

Juanvi Ramírez es un profesional valenciano enamorado del arte y la fotografía, con una gran capacidad para captar los pequeños detalles de manera natural, sin posados ni artificios. Emocionar con la fotografía es uno de sus objetivos a la hora de realizar reportajes de boda. Su prioridad es que los clientes queden plenamente satisfechos con el resultado y revivan ese día cada vez que miren el álbum.

Dispone de un estudio en Cullera, donde realiza sesiones fotográficas pre-boda, entre otras cosas. Su Servicio de Reportaje de Boda cubre todos los acontecimientos de vuestro día, desde los preparativos en casa de los novios, hasta el baile y el comienzo de la fiesta, pasando por la ceremonia, los exteriores y el banquete. Aunque también se puede ampliar fácilmente con otros servicios como son: video, postboda, photocall, impresión "in situ" de fotografías para entregarlas como detalle, etc

El reportaje de vuestra boda con Juanvi incluye la maquetación e impresión de un álbum con las mejores instantáneas del día. Además, todas las fotografías realizadas os serán entregadas en una memoria USB, a tamaño real y sin firmas, para que podáis compartirlas con los vuestros de una manera rápida y sencilla.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
770 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se realiza en tres partes: una señal para reservar la fecha, 2/3 partes antes de la ceremonia y el tercio restante con la entrega del Álbum. En mi página web encontrarás todas las tarifas desglosadas y explicadas. Mis precios siempre incluyen el IVA. Todo claro para evitar sorpresas. De todas formas si me preguntas podré haceros un presupuesto personalizado, sin compromiso, aplicando las promociones vigentes que tenga disponibles en ese momento.
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Juanvi Ramírez Fotografía

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 46400

Puerta 1

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información