ES Inicio
1 de 23 fotos
1 de 23 fotos
1 de 23 fotos
1 de 23 fotos
1 de 23 fotos
1 de 23 fotos
1 de 23 fotos
1 de 23 fotos
1 de 23 fotos
1 de 23 fotos
1 de 23 fotos
1 de 23 fotos
1 de 23 fotos
1 de 23 fotos
1 de 23 fotos
1 de 23 fotos
1 de 23 fotos
1 de 23 fotos
1 de 23 fotos
1 de 23 fotos
1 de 23 fotos
1 de 23 fotos
1 de 23 fotos
1 de 23 fotos

Descripción

Just Novias ofrece un servicio de alquiler de vestidos nupciales de las colecciones más actuales y de los mejores diseñadores del momento. De esta forma se consigue que la novia luzca como una verdadera PRINCESA durante la boda, con un vestido de ensueño y exclusivo a un precio realmente competitivo.

Cada mujer tiene un vestido ideal, y ese vestido se encuentra en Just Novias.

Se comprometen a que cada mujer salga de sus instalaciones con la certeza de haber encontrado la mejor elección, ya que disponen de un amplio catálogo de vestidos de las últimas colecciones de los mejores diseñadores internacionales a unos precios low cost sin competencia.

Just Novias posee una amplia variedad de vestidos distribuidos en cuatro líneas: Bronce, Plata, Oro y Platino con una importante representación de todas las tendencias de la moda actual.

También cuenta con lo último en complementos en venta: velos, mantillas, zapatos, ropa interior…. Para que a sus clientas nunca les falte ni un detalle.

Opiniones (5)

3.0
sobre 5 5 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por thalula
Utilicé este servicio en mi boda

He tenido el mayor disgusto en el día de mi boda! En el momento de ponerme los zapatos, ya a punto de salir de casa, algo me ha pinchado la pierna y cuando me he dado cuenta, el bajo del vestido estaba lleno de alfileres, totalmente por hacer!

En ese momento me ha entrado el pánico completo! Ya iba justa de tiempo para llegar a la finca y mi vestido, alquilado en Just Novias, llevaba alfileres en el bajo!

Por suerte, mi madre es bastante calmada, me ha podido tranquilizar un poco, y como pudo, ha cosido el bajo a prisas!
Pero claro a las pocas horas he pisado la falda y el bajo se deshizo, por lo que he pasado toda mi boda muy incomoda sujetando la falda del vestido que ha quedado larguísima.

Para completar el disgusto total, en la semana después de la boda fui a devolver el vestido y pedir explicaciones por haberme encontrado con el bajo por hacer y que me haya hecho estar incomoda en el día de mi boda. La modista Rocío, ya ha empezado la conversación de forma muy grosera, sin admitir su error. Para empeorar, en determinado momento, me llamo mentirosa. Me ha dicho que el bajo se había deshecho porque me había descalzado, pero yo le he dicho que no lo había hecho, al que ella contesto "eso es lo que estás diciendo tú".

Realmente me han hecho pasar un mal rato en mi boda, un momento que nunca va a volver, y además me han tratado mal y de mentirosa cuando les he pedido explicaciones.

Sinceramente hasta el día de la boda no he tenido quejas del servicio y del trato por parte de las modistas, pero en el día de la entrega del vestido se han puesto tan bordes que no me lo podía creer.

Ha sido un gran disgusto en el día de la boda, me han hecho pasar un momento de estress muy grande y para finalizar me han llamado mentirosa!

En definitiva, no recomiendo para nada el servicio en Just Novias de Madrid!

Y lo del bajo no ha sido todo lo que me ha pasado. Antes, en las pruebas me han pasado cosas que no he dado mucha importancia, pero dado la forma que me han tratado en día de la entrega del vestido, sí quiero contar:

- Pasados un par de meses después de haber alquilado el vestido, volví a la tienda para mirar boleros, ya que me casaría en enero. He encargado uno de encaje ya que los que tenían no me quedaban bien, me han dicho que harían uno nuevo de mi talla.

- Al volver, cerca de 40 días antes de la boda para probar el vestido y el bolero, para mi sorpresa, se habían olvidado totalmente del bolero! La modista Rocío, que me había atendido en el día que fui a ver los boleros, simplemente no había apuntado en mi ficha que yo había encargado el bolero! Eso sí, en el día que lo encargué ya lo dejé pagado!

- Volvi cerca de una semana después y ya estaba el bolero hecho. Me han tomado medidas para ajustar el vestido y hacer el bajo.

- El lunes antes de la boda (me casé el sábado), volvi para buscar el vestido, que supuestamente ya debería estar terminado. Y me he encontrado que habían hecho el bajo solo por delante!!! Su respuesta fue que era para que quedase una pequeña cola!

Pues... yo desde un principio he dicho que no quería un vestido con cola, por lo que justo he tenido pocas opciones para probar, ya que 80% de sus vestidos tienen cola. Por otro lado, me ha parecido algo ridículo, ya que los 5 centímeros de diferencia entre la parte de adelante y de atrás no formaban una cola, sino que se veía claramente que era un bajo mal hecho!!! Al final me han dicho que lo harían bien.

- El miércoles he vuelto para cojer el vestido, y ha sido Rocío la que me lo probó. Cuando me lo sacó, me ha pedido esperar unos minutos porque iba a volver a planchar el bajo porque no le había gustado una marca que se había quedado! Y aquí está la mayor contradicción de todo! Si ella misma ha planchado de nuevo el bajo, como es que no ha visto que estaba lleno de alfileres???

En fin... espero que mi experiencia valga de ayuda a futuras novias que estén planteandose alquilar un vestido en Just Novias y que no lo hagan, porque realmente me han dado un disgusto muy grande en el día de mi boda y unos días después aún más!

Notificar abuso
Por eva18386
Utilicé este servicio en mi boda

Buenos días:

Dejo mi experiencia aqui, con la esperanza de que no les pase a las futuras novias lo que le sucedio a mi hermana la semana pasada.

Alquiló el vestido en Just Novias, 700€ de alquiler, la probaron un vestido nuevo, y sorprendentemente en la primera prueba estaba despeluchado, pero desarrollo un poco: primero nos cancelaron la primera prueba del vestido porque las costureras, una estaba de vacaciones y la otra se había dado de baja.

En la siguiente prueba no estaba terminado, estaba despeluchado, sucio, un desastre y la hicieron volver a la semana, cuando volvió a 2 días de la boda, el vestido no lo habían tocado!! Como excusa, una novia que vivía en Ciudad Real, tenia que llevarse el vestido listo ese día y no les había dado tiempo a hacer el suyo, repito 2 días antes de la boda. Por cierto, a la chica de Ciudad Real nos la encontramos en la salita de espera llorando como una magdalena porque tampoco estaba listo su vestido. Tras la sorprendente excusa, nos dicen que al día siguiente (el día antes de la boda) nos llevaban el vestido a casa.

Al día siguiente a las 3 de la tarde (insisto día antes de la boda) trajeron el vestido a casa y sorpresa! el vestido seguía igual que el día anterior.

Mi madre se tiró cosiendo toda la tarde y parte de la noche para que mi hermana, con un ataque de nervios considerable la tarde antes de su boda, pudiera ponerse el vestido.

Mi madre llamo a la tienda y le hizo fotos al vestido para que no pudieran decir que habíamos sido nosotras.

Hoy han ido a devolver el vestido y todo la dulzura que demostraban antes de llevar el vestido se ha convertido en faltas de respeto y gritos. Para colmo la solución que le han dado es devolverla el 20% del importe, 20% que ya le dijeron que le devolverían por la promoción que tienen en junio/julio por las molestias que le habían causado de estar bajando a Madrid para nada.

Tengo las fotos a disposición de quien las solicite

Notificar abuso
Por Adelfas
Utilicé este servicio en mi boda

Mi experiencia con Just Novias fue excepcional!!

Fui a tiendas para comprar y al final encontré mi vestido aquí, saben perfectamente cuál te va a gustar, cuál te va a quedar bien, y te asesoran muy bien.

Además de la calidad de los vestidos con marcas como Yolan Cris, como el que alquile, el trato, asesoramiento, profesionalidad son geniales.

Te lo arreglan perfectamente, y te queda genial.

Como todas las demás opiniones que he leído en los foros, son geniales y muy profesionales, muy recomendable.

Gracias por todo!

Notificar abuso
Por cabaco1304
Utilicé este servicio en mi boda

Muy buen servicio y amabilidad.sin problemas al devolver la fianza. Muy buenos consejos.muchas gracias por todo

Notificar abuso
Por ccarlamartin
Utilicé este servicio en mi boda

Todo perfecto, muy buenos profesionales, me asesoraron en todo momento, ningún problema y me dovolvieron la fianza en el momento que devolví el vestido.

100% recomendable.

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Últimas menciones editoriales

La suma de los pequeños detalles: la boda silvestre de Julia y Juan
La suma de los pequeños detalles: la boda silvestre de Julia y Juan

Dirección de Just Novias - Alquiler vestidos novia en Madrid:

C/ Ayala 112 28006 Madrid 911 69 05 31

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    Horario continuo de Lunes a Viernes de 10:30 a 20:30 Sábados de 10:30 a 14:30