ES Inicio
1 de 6 fotos
Kartell
Kartell
1 de 6 fotos
Kartell
Kartell
1 de 6 fotos
Kartell
Kartell
1 de 6 fotos
Kartell
Kartell
1 de 6 fotos
Kartell
Kartell
1 de 6 fotos
Kartell
Kartell
1 de 6 fotos

¿Te ha gustado este proveedor? ¡Compártelo!

Proveedores similares

Descripción

Kartell, con tiendas en Madrid, Bilbao y Valencia, entre otras ciudades, trabaja con diseñadores de fama internacional para crear los productos más innovadores. Materiales que no se encuentran frecuentemente en los hogares, Kartell los adapta para convertir muebles tradicionales en muebles de diseño muy actual. Los productos de Kartell son los que mejor expresan la imagen de la empresa, relatándonos sus 59 años de historia. Pasado, presente y futuro se entrelazan para manifestar el valor de una marca que reperesenta el proyecto, el diseño y la innovación.

Sus productos son a la vez "objetos contemporáneos", y engloban otros muchos valores y mensajes que los han convertido en parte integrante de nuestro paisaje doméstico. Han conquistado prestigiosos reconocimientos internacionales, entre los cuales se cuentan 9 Compassi d'Oro.

Además, por ser cliente de Zankyou, Kartell le da un 10% de descuento. Simplemente debe ir a la tienda de Madrid o llamar por teléfono, comprar y enviarnos la factura escaneada a comercios@zankyou.com. Zankyou les creditará en vuestra cuenta bancaria el 10% de la compra.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Kartell Bilbao en Bizkaia:

Alameda Mazarredo, 67 48009 Bilbao 94 4232491

Preguntas Frecuentes

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ