ES Inicio
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos
1 de 26 fotos

Descripción

En Kikahle Travel & Adventures somos especialistas en viajes a medida, lunas de miel, cooperación y voluntariado, expediciones, safaris... Estaremos encantados de hacer el viaje de tus sueños realidad.

Nuestra pasión por los viajes, el más profundo conocimiento de cada destino que os proponemos, asesoramiento totalmente personalizado, y vuestra satisfacción como principal objetivo, es lo que os queremos ofrecer desde Kikahle Travel & Adventures. Si algo nos caracteriza es la perfección en cada detalle para que vuestra experiencia sea única. Alojamientos cuidadosamente seleccionados, viajes en privado, viajes organizados, y guías y acompañantes de habla española en la mayoría de los destinos, son algunas de las ventajas que os ofrecemos para hacer el viaje de vuestros sueños realidad. El exotismo de Indonesia, las aventuras de Costa Rica, la magia de Africa... multitud de opciones para todos los gustos.

Siempre decimos que viajar es nuestra pasión y que nuestro afán es mostraros el mundo, pero como todo en la vida, es cuestión de gustos y preferencias, y a nosotros nos entró el "Mal de África". Tras visitar y conocer otros continentes, allí es donde siempre nos apetece regresar y donde tenemos parte de nuestro corazón; no te pierdas todas las opciones que te ofrecemos como safaris siempre privados, expediciones en camión, proyectos de cooperación y voluntariado con animales salvajes, viajes a medida, lunas de miel, estancias en playas paradisiacas.... ¡un sinfín de posibilidades!.

Puedes elegir entre un sinfín de opciones para hacer el viaje de tus sueños realidad.

Opiniones (4)

4.8
sobre 5 4 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por scasinot
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Nos casamos en Septiembre del 2015 y queríamos cerrar todo cuanto antes .Ninguna agencia nos da los precios ni itinerarios hasta pasado FITUR ??.Son los únicos en prepararnos el viaje con un año de antelación.Los hoteles confirmados desde ya ,nos han asesorado de los destinos para esas fechas y finalmente nos vamos a conocer Argentina .Por ahora muy contentos , desde luego conocen el destino y te lo presentan muy bien.

Mi amiga se ha casado este año y han viajado con esta agencia a Africa y han venido encantados .Espero que nosotros vengamos igual.

Notificar abuso
Por Moniquilla
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestro viaje de luna de miel fué a Costa Rica. Nos hicieron un itinerario a medida visitando todas las zonas más importantes, y nos asesoraron super bien de todas las actividades que podiamos realizar en cada sitio. Los guías geniales, los hoteles perfectos y con mucho encanto, y el equipo de Kikahle unos grandes profesionales.

Notificar abuso
Por helmistonki
Utilicé este servicio en mi boda

Acabamos de regresar de uno de sus proyectos de cooperación, y hemos vuelto fascinados. Queriamos una luna de miel un poco diferente, y fué cuando conocimos sus proyectos. Hemos estado alimentando leones, cuidando elefantes...todo tipo de animales, y ayudando a su reincoporación en la vida salvaje. Tras una semana en el proyecto, nos fuimos a descansar a Isla Mauricio y a disfrutar de otro paraiso totalmente diferente. Ha sido una luna de miel maravillosa y nos han asesorado super bien desde el principio. Tanto la parte del voluntariado como la de la playa, han sido a cual mejor. Sensaciones que no podemos describiros, pero que aconsejamos totalmente, siempre con Kikahle.

Notificar abuso
Por Virgy
Utilicé este servicio en mi boda

Nos organizaron nuestra luna de miel por Tanzania y Zanzíbar y fué increible. Nos ayudaron y aconsejaron muchísimo sobre las mejores épocas, temporadas, etc... Conocen muy bien todos los destinos y son majísimos. Además de eso, nuestro viaje fué genial desde el primer día hasta el último, tanto los guías, la organización, los alojamientos....todo. Sin duda repetiremos con ellos en futuros viajes, les damos un 10.

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Kikahle Travel & Adventures en Madrid:

Carrera San Jerónimo, 15-2 Palacio de Miraflores 28014 Madrid 649437194

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo

  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    LUNES A VIERNES: 10.00 - 14.00 HRS Y 16.00 - 20.00 HRS SABADO: 10.00 - 14.00 HRS

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    El total del viaje se fracciona en 3 pagos

  • ¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?

    De aventura

  • ¿Organizáis lunas de miel a medida?

    Luna de miel a medida

  • ¿Disponéis de listas de boda online?

    Lista de boda online no disponible

  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online no disponible

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Nuestro producto más exclusivo son los proyectos de cooperación y voluntariado en África. La mejor forma de interactuar en tu viaje, y no ser un simple turista. Contamos con diferentes proyectos en África, todos enfocados a la reinserción de animales salvajes como leones, guepardos, leopardos, elefantes, rinocerontes.... No te pierdas nuestra opción con el afamado Kevin Richardson, mas conocido en National Geographic o Discovery Max como "el encantador de leones". ¡Una experiencia única!. Éstos proyectos son un producto exclusivo de Kikahle Travel & Adventures, lo que nos diferencia a la hora de ofrecerte una atención mucho más personalizada, experiencias únicas en la reserva de Kevin Richardson y grupos reducidos. Nuestros proyectos están enfocados a la reinsercción de los animales salvajes, muchas veces huerfanos por culpa de la caza sin escrúpulos, la pérdida de su habitat, la enfermedad y el comercio ilegal. Diferentes opciones en Sudáfrica y Zimbabwe (según el proyecto), con un mínimo de duración de 1 o 2 semanas, y un máximo de 4 semanas.