ES Inicio
1 de 6 fotos
Kiko Misis
Kiko Misis
1 de 6 fotos
Kiko Misis
Kiko Misis
1 de 6 fotos
Kiko Misis
Kiko Misis
1 de 6 fotos
Kikoo Misis
Kikoo Misis
1 de 6 fotos
Kikoo Misis
Kikoo Misis
1 de 6 fotos
Kiko Misis
Kiko Misis
1 de 6 fotos

Descripción

Kiko Misis ofrece un servicio de fotografía y vídeo personalizado para bodas. Los novios que quieran un estilo fotográfico concreto en sus instantáneas de boda, con este fotógrafo de Segovia lo encontrarán. Kiko Misis se adapta a todos los presupuestos y escuchan todas las ideas que los novios le propongan para el reportaje.

Además, los novios que siempre habéis querido tener un reportaje preboda y postboda aparte del reportaje de boda común,  con Kiko Misis tendréis la posibilidad de disfrutar una sesión de fotos en la que dejar volar vuestra imaginación y obtener fotografías más divertidas.

El día de la boda, Kiko Misis acompañará en todo momento a los novios para hacer una cobertura total del evento, en la que no se escape ningún detalle y poder después recordar en las fotografías todos los momentos que se vivieron ese día. 

La trayectoria familiar de este fotógrafo ayuda a que sus fotografías no sean como las típicas fotografías de boda, sino que gracias a su visión diferente de las bodas, Kiko Misis puede resaltar en sus imágenes lo importante y único de cada una de ellas.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Kiko Misis en Segovia:

Segovia

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo

  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Tradicional

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Kiko Misis es un fotógrafo con una trayectoria de 15 años en la cobertura de eventos como bodas, que ofrece en sus trabajos las últimas tendencias en imagen.