Kinsai

Ir a la conversación Enviar solicitud

Kinsai

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Valor principal Atención y conocimiento

Vuestra luna de miel es una experiencia irrepetible, momentos que se convertirán en recuerdos inolvidables. En Kinsai queremos ayudaros a descubrir vuestro destino soñado, a elegir los alojamientos que mejor se adaptan a vuestros gustos y a planificar cada detalle del viaje. Para ello ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia, dedicación y pasión por nuestro trabajo.

Kinsai cuenta con un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia, especializados en distintos destinos: Asia, América, África y Oceanía. Cada especialista conoce personalmente los destinos que trabaja, aportando unos conocimientos insustituibles a la hora de ayudaros a diseñar vuestro viaje.

Románticos, aventureros, apasionados por la naturaleza o la cultura… Cada pareja es única y nuestra labor consiste en diseñar el viaje que mejor se adapte a vuestras expectativas. Confeccionamos itinerarios a medida a lo largo de 4 continentes (Asia, América, África y Oceanía), ya sea un resort de lujo en una isla remota o una emocionante ruta en auto caravana. Sólo vosotros ponéis los límites.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Atención y conocimiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Son muy sencillas: primero un pequeño depósito, después pedimos el pago cuando haya que emitir los billetes aéreos y un último pago antes de la entrega de la documentación de viaje
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
Cultural
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Disponéis de listas de boda online?
Lista de boda online no disponible
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a Viernes de 09.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013
¿Qué idiomas habláis?
Inglés, Español

Opiniones sobre Kinsai

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
voltamon.com
Por Francisco
5
Utilicé este servicio en mi boda

Un viaje a la Patagonia, todo ha salido sobre ruedas, agradecimiento a Adolfo por sus sugerencias sobre el viaje.

Notificar abuso
mcynacho
Por Mari Carmen
5
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a Angel por su profesionalidad!! Hemos contratado nuestro viaje con Kinsai por Las Vegas, Los Angeles, San Francisco y Hawaii y no ha podido ir mejor. Gracias a los consejos de Angel lo fuimos adaptando partiendo de la idea que teniamos inicial y en todo momento ha estado disponible durante el viaje por si teniamos algún problema. Solo palabras de agradecimiento por ayudarnos a preparar un viaje inolvidable y que nunca olvidaremos. 100% recomendable.

Notificar abuso
envidiacochina1
Por Esther
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

En la boda de una prima me comentaron que hacían la Luna de Miel con Viajes Kinsai y me animé a escribirles. No sabíamos qué viaje hacer y con unas pocas preguntas nos ayudaron muchísimo. Al final nos fuimos a Vietnam y terminamos en una playa pequeñita que por nuestra cuenta no habríamos encontrado. Se lo recomendamos a todos nuestros amigos y sabemos que al menos dos parejas más han viajado con ellos también. Lo mejor fueron las charlas que nos dieron, con mil consejos. Un acierto. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28054

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información