Kiss me Frank

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Kiss me Frank

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Gracias a la experiencia y a la pasión de Kiss Me Frank, conseguiréis reflejar en imágenes todos los pequeños detalles del día de vuestra boda. Es un estudio especializado en reportajes documentales de boda que transmiten la belleza de los momentos vividos.

Uno de sus compromisos principales es estar presentes durante todo el proceso, desde la primera reunión donde os conocéis, pasando por la edición, maquetación del álbum y la entrega. Disfrutan de cada uno de los aspectos que componen su profesión, tanto la parte artística/estética, como la técnica, sin olvidar la más artesanal.

Kiss me Frank está formado por María y Núria, dos fotógrafas especializadas en fotoperiodismo con una amplia experiencia en el mundo de las bodas y los retratos. En todos estos años se han mantenido fieles a su esencia: observar pacientes su alrededor y retratar la espontaneidad. Sus reportajes tienen como objetivo destacar la belleza de cada detalle y la emoción de cada momento utilizando una perspectiva personal y documental.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25% del importe total como paga y señal y reserva de servicios. Una semana antes del evento, un 25% más del precio final. El 50% restante se abonará a la entrega del trabajo.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2009
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Kiss me Frank

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
mjcristinacortina
Por mjcristina
5
Utilicé este servicio en mi boda

El servicio es totalmente recomendable! Son dos fotógrafas con estilo muy fresco y actual. Al ir dos cubren muy bien todo el evento y miman el detalle. Hacen caso a todos las recomendaciones y peticiones que quieres que un fotógrafo nunca se olvide en tu gran día. 

En la entrega del material son muy rápidas y ordenadas. Las entregas las hacen con doble resolución y la calidad fotográfica de impresión es inmejorable. Por no decir el cuidado por el detalle que tienen en la presentación del album tanto en fondo como contenido. Hay muy buenos fotógrafos en nuestro pais pero pocos que cumplan sobretodo los requisitos que describo en este último párrafo.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 08018

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información