La Alfombra Rosa

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

La Alfombra Rosa

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 50 €

Con La Alfombra Rosa un equipo completo de profesionales os ayudará a crear una boda inigualable. Wedding planner, fotógrafos, maquilladores, peluqueros, decoradores, diseñadores y toda figura necesaria se pondrá a vuestra disposición, juntos harán que vuestro día sea perfecto.

Servicios que ofrece

Los servicios de La Alfombra Rosa van dirigidos a novios que buscan la calidad, profesionalidad y una experiencia única y diferente. Esta empresa os proporciona el servicio Personal Wedding Planner, un equipo de expertos con avalada experiencia que diseñará y creará vuestra boda adaptándose a vuestro estilo y presupuesto. Concretamente se encargarán de:

  • Buscar, recomendar y llevaros a lugares y espacios diferentes hasta dar con el apropiado
  • Gestionar tanto proveedores como invitados
  • Gestionar trámites de la iglesia y/o civiles
  • Daros propuestas de estilo, concepto y decoración de la boda (flores, diseño textil, diseño decorativo, etc.)
  • Organizar el viaje de novios
  • Proponer, coordinar y hacer seguimiento de todos los proveedores
  • Poner en marcha la coordinación y el seguimiento del evento
  • Ensayar y asistir el día de la boda

Además de todos estos servicios, la empresa también cuenta con:

  • Maquillaje y peluquería: ofrecen servicios individuales para novios y también para invitados, incluyendo estudio de color y visagismo para que el resultado sea perfecto.
  • Diseño del traje de la novia, novio, damas de honor e invitados: servicios para novios que quieran apostar y destacar por un vestuario único y personalizado. Desde diseñadores conocidos hasta ateliers especializados con el objetivo de poder adaptarse a diferentes perfiles y presupuestos.
  • Ramos de novia y paisajismo floral: el ramo de la novia, complementos florales y decoración floral son elementos importantísimos que no pueden faltar y que La Alfombra Rosa tiene muy en cuenta a la hora de crear espacios, conceptos y estilos.
  • Asistencia de maquillaje para invitadas el día de la boda: servicio exclusivo durante la celebración con el objetivo que las invitadas luzcan perfectas y se olviden de los incómodos retoques en el baño.
  • Asistente personal para la novia: asistente personal de imagen para la novia que le acompañará todo el día con el objetivo de prestar asistencia en sesiones de fotos, retoques, cambio de maquillaje (de boda a fiesta), peinado, vestido, etc.
  • Coach wedding: para parejas que no precisen de un Wedding Planner pero que necesiten asistencia de coordinación profesional el día de la boda para que todo salga perfecto y disfruten al máximo su día.
  • Servicio de fotografía y vídeo: son diferentes ya que su equipo está en contacto permanente con la moda. El resultado de su trabajo, simplemente es espectacular.
  • Rutas wedding personal shopper: diseñadas exclusivamente para bodas, no solo para la novia, sino también para las acompañantes o los niños. Previo a cualquiera de este servicio, realizan un asesoramiento de estilo, color y/o belleza con el objetivo de ahorrar tiempo en las compras y asegurar resultados perfectos.

Forma de trabajo

La Alfombra Rosa es una empresa de organización de eventos que se distingue por cuidar todos los detalles así como por la calidad, profesionalidad e innovación de sus servicios. Su equipo se adapta perfectamente a cada uno de los clientes, os darán la máxima importancia y crearán una ceremonia única y personal.

Otros servicios

La empresa organiza también despedidas de solteras en lugares especiales y únicos. Además, si el grupo lo desea, ponen a disposición del grupo su servicio Model Book que inmortalizará los resultados de la sesión de maquillaje y peinado mientras degustáis un catering especial y os preparáis para salir a disfrutar la noche madrileña.

 

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
50 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Personalizable 100%
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre La Alfombra Rosa

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28004

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información