La Bastilla Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

La Bastilla Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El Grupo zaragozano La Bastilla cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de la restauración aragonesa. Gestiona dieciséis fincas repartidas por Zaragoza, Huesca y Teruel, algunas de ellas en exclusividad.

La Bastilla Catering ofrece una gastronomía de vanguardia con toques de tradición adaptados a la temporalidad, al lugar de celebración y fundamentalmente a satisfacer los gustos y exigencias de las parejas que organizan uno de los días más importantes de sus vidas.

Somos especialistas en bodas y por este motivo nos ocupamos de cada detalle desde el momento que reserves nuestros servicios. Un equipo de profesionales en la organización de eventos os asesorará y ofrecerá soluciones para dar respuesta a cualquiera de vuestras ideas.

La Bastilla Catering dispone de una amplia variedad de combinaciones de platos y menús en los que seguro encontrarás el idóneo para tus invitados. Los aperitivos son una de nuestras especialidades, pequeños y exquisitos bocados con elegantes presentaciones y con la opción de cocina en directo.

Nosotros nos encargamos de todo, vosotros de disfrutar.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué incluye el menú?
Tarta de boda
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre La Bastilla Catering

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 50190

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información