La Buganvilla Arte Floral

Ir a la conversación Enviar solicitud
ZIWA
WINNER'22

La Buganvilla Arte Floral

Ir a la conversación Enviar solicitud
ZIWA
WINNER'22

Uno de los aspectos que no se debe descuidar en la organización de una boda es el de los arreglos florales. Y es que más allá del ramo de la novia, las flores estarán presentes en el enlace más de lo que te puedes pensar en un primer momento. Desde decorando los centros de mesa a diferentes zonas en las que transcurrirá la ceremonia y posterior fiesta y por ello es de suma importancia contar con expertos dentro del mundo del arte floral como son en La Buganvilla Arte Floral.

Basta echar un vistazo a los centros de mesa más que destacados que hacen o a los preciosos ramos para darse cuenta que con cualquiera de sus trabajos marcarás la diferencia. Escoge el motivo floral que más te guste y da un toque de elegancia y frescura a tu enlace. No debes olvidar que las flores pueden ser tus mejores aliadas a la hora de conseguir un tipo de decoración determinada y desde La Buganvilla Arte Floral te lo ponen fácil.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre La Buganvilla Arte Floral

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
ariana.gsr
Por Ariana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Un espectáculo de decoración y flores! Quedé encantada con mi ramo taaan bonito!  Nos casamos el pasado 12 de marzo y La Buganvilla consiguió plasmar justo lo que nos habíamos imaginado, una decoración clorida y que estimulaba todos los sentidos, con flores y plantas aromáticas de principios de primavera. Todos nuestros amigos y familiares quedaron impresionados con lo precioso que estaba todo. 

Notificar abuso
anapastoriglesias1
Por ana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Conozco a Juanma de participar en eventos con el. Contacte con el porque queria que fueran ellos los encargados de la decoracion floral de la hacienda y asi va a ser. Estoy deseando ver el resultado que seguro sera maravilloso, como todo lo que hacen

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información