La Cartuja de Sevilla

Ir a la conversación Enviar solicitud

La Cartuja de Sevilla

Ir a la conversación Enviar solicitud

La Cartuja de Sevilla nació del espíritu emprendedor de una familia inglesa enamorada de Andalucía. La calidad de sus vajillas y piezas decorativas de loza se debe por igual a las innovaciones de corte industrial importadas por el que sería el marqués de Pickman como por las expertas manos de los artesanos sevillanos que las incorporaron rápidamente a su trabajo.


El devenir de La Cartuja de Sevilla está ligado a la historia de España pero también a la memoria íntima de muchas familias que guardaban los objetos de loza decorada y las vajillas con motivos exóticos para las ocasiones especiales. Su fórmula exclusiva y sus delicados motivos se han conservado hasta la fecha considerándose una joya tradicional.


En esta nueva etapa, sin dejar de honrar la tradición centenaria de la firma y respetando la labor de los artesanos, La Cartuja de Sevilla se propone adaptar las vajillas y objetos decorativos a las nuevas costumbres, apelando a nuevas formas de exotismo y a una ‘cotidianidad extraordinaria’ sirviéndose de la distinción de sus clásicos y de los diseños que surgen a partir de colaboraciones de autor.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Al contratar el servicio, se encargan de:
Otros
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes, de 9 a 15 horas.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1841

Opiniones sobre La Cartuja de Sevilla

1.0
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
erigat
Por Eugenia
1
Fue un servicio que valoré para mi boda

Me llegó vajilla rota y no me han reembolsado. Decepción

Notificar abuso
peprema1
Por José
1
Utilicé este servicio en mi boda

SERVICIO LAMENTABLE.

Yo llevo un mes intentando comprar un juego de tazas de la colección Aaron Stewart Home. Al principio me dijeron que tardaban entre 12 y 21 días, luego mi pedido no les constaba (aunque sí se lo habían cobrado), luego me dijeron que me esperara 30 días, ahora me han dicho que me espere 3 semanas más y así voy.... Esperando a ver si en algún momento me envían el paquete o asumo que he sido estafado por LA CARTUJA DE SEVILLA.

Mi consejo es que si realmente quieres algo de la marca, se lo compres a algún intermediario al que poder reclamarle. Yo lo he comprado directamente a la marca y me siento estafado. Encima las veces que he llamado al número de atención al cliente, 955998292; me contestan entre risas y vergüenza. Es lamentable, no se que pensar; pero es sorprendente que una marca de su prestigio ofrezca un servició TAN PÉSIMO.

Notificar abuso

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información