ES Inicio
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos

Descripción

La Casa del Rector es un encantador hotel de cuatro estrellas situado en el municipio de Almagro en Ciudad Real donde vuestra boda será espectacular y será un momento que no olvidaréis nunca. Disfrutaréis del paso de lo tradicional a la modernidad en este maravilloso lugar.

 Las habitaciones de este maravilloso hotel están a vuestra entera disposición, donde podréis disfrutar de la gran cantidad de comodidades, para que vuestra estancia sea perfecta, como minibar, caja fuerte, wifi, lector de CDs, jacuzzi, etc. En La Casa del Rector también tendréis la oportunidad de relajaros en el fantástico spa donde podréis liberaros de toda la tensión que se forma cuando organizas una boda.

 La Casa del Rector posee un entorno inmejorable. Durante vuestra estancia podréis visitar el municipio de Almagro, el Viso del Marqués, el Campo de Criptana, etc. Perfectos lugares donde podréis realizar una sesión fotográfica para vuestra boda.

 La Casa del Rector se pone a vuestra entera disposición para que ese día tan importante en vuestras vidas sea perfecto y que ningún mínimo detalle lo estropee.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de La Casa del Rector en Ciudad Real:

C/Pedro Oviedo, 8 13270 Almagro 926 261259

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Terraza, Pista de baile, Piscina, Parking, Alojamiento para invitados