La Finca de Duque

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

La Finca de Duque

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

La Finca de Duque situada en un enclave único en la Sierra de Guadarrama, se encuentra a tan sólo diez minutos de Segovia. La finca ha sido recientemente construida con materiales nuevos, pero sin olvidar los elementos antiguos restaurados que aportan una perfecta armonía al espacio.

Becara ha decorado la finca, exquisitamente, en un estilo rústico, empleando maderas, tejas y piedras de sillería; materiales que han sido rescatados de antiguas construcciones.

La finca pertenece al Grupo Julián Duque líder de la restauración en Segovia. Se caracterizan por su buena cocina, trato personalizado y constante innovación. Sus más de 115 años de experiencia les convierten en referencia de la restauración segoviana.

La sala de banquetes de La Finca de Duque tiene una capacidad para más de 400 personas y posee un espacio diáfano y sin columnas interiores que permite la perfecta visión de todos los invitados.

Durante las tardes de verano, se puede disfrutar de las puestas de sol en las zonas ajardinadas que rodean la sala de banquetes, disfrutando del momento acompañados de un buen coctel o bailar a la luz de la luna. 

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Parking
¿Dispones de catering o cocina propia?
Dispongo de cocina/catering propio
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1962

Opiniones sobre La Finca de Duque

3.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(2)
(1)
Calidad/precio
(2)
(1)
¿Lo recomiendas?
(2)
(1)
sarosilla
Por Sara
1
Fue un servicio que valoré para mi boda

En Julio de 2019 pagamos la señal (1500€) para una boda que por el covid nunca se hizo. A día de hoy no responden a los teléfonos, los emails rebotan y no sabemos nada de nuestro dinero. Nos dijeron que nos devolverían el dinero pero seguimos esperando. Sabemos que hay muchas parejas en nuestra misma situación.

Notificar abuso
sfbertuol
Por Sabina
5
Utilicé este servicio en mi boda

No tenemos palabras para agradecer a todo el equipo de la Finca de Duque su atención en un día tan especial como fue nuestra boda. Queremos mencionar expresamente a Teresa, El Maestro Duque y Miguel por que además de habernos dado una boda espectacular con una atención tan familiar, fue simplemente maravillosa. Todos los invitados que asistieron a nuestra boda han halagado la atención, la comida y el lugar de nuestra boda. A pesar de todas las dificultades que este año ha presentado el equipo de la Finca Duque hizo de todo ese día para que disfrutáramos y nos sintiéramos como en casa. Repetiríamos nuestra elección sin lugar a dudas. Y una recomendación, boda sin cochinillo del Maestro Duque, no es boda.

Notificar abuso
albabaos
Por albabaos
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Estuve hace unos meses en la boda de unos amigos. La celebración fue en esta finca rural a unos pocos kilómetros de Segovia. El sitio es precioso, y los comedores muy cómodos. Toda la celebración fue increíble. Los invitados quedaron encantandos con la comida y con el sitio, yo la primera! Boda de 10!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 40170

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información