La Luciérnaga Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

La Luciérnaga Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 390 €

La Luciérnaga Eventos, un equipo que desde su oficina de Madrid, ponen todo su empeño y su entusiasmo en ayudar a los novios a organizar su boda de ensueño.

Tras más de diez años de experiencia en el sector de los eventos coorporativos decidieron poner en marcha este proyecto, con el fin de iluminar las ideas y los sueños de sus clientes a través de una boda en la que se haga especial énfasis en los detalles.

Se basan en el compromiso, la innovación y el entusiasmo, para llevar a cabo proyectos fascinantes en los que se plasma la personalidad de los novios con un gusto exquisito. Para ellos no hay dos bodas iguales, al igual que no hay dos parejas iguales. Por eso escuchan todas vuestras ideas y crean propuestas que sin duda os sorprenderán.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
390 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se acuerdan para cada caso. Habitualmente se requiere el 50% a la firma del contrato y el importe restante se acuerda con los novios.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre La Luciérnaga Eventos

4.9
13 opiniones
13 opiniones
Profesionalidad
(13)
Calidad/precio
(13)
¿Lo recomiendas?
(13)
eugeniayquique
Por eugenia
5
Utilicé este servicio en mi boda
Contar con ellas ha sido una gran decisión. Nos ayudaron a repartir el presupuesto entre las cosas que necesitábamos. La boda fue preciosa y ellas nos tranquilizaron mucho en los momentos de más nervios. Mil gracias por todo!
Notificar abuso
cristinayoscar
Por cristina
5
Utilicé este servicio en mi boda
La Luciérnaga nos ayudó a darle el toque que buscábamos a la boda. Nuestros invitados estaban encantados con todo. Son grandes profesionales!
Notificar abuso
marcelayjorge
Por marcela
5
Utilicé este servicio en mi boda
El equipo de la Luciérnaga llenó nuestra boda de detalles. Los invitados nos dijeron lo bonito que estaba todo decorado. Solo tenemos palabras de agradecimiento porque nos hicieron disfrutar incluso de los preparativos. Nos dieron ideas muy buenas y originales. Os lo recomiendo al 100%
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad: 28224

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información