Laura Oceanía

Ir a la conversación Enviar solicitud

Laura Oceanía

Ir a la conversación Enviar solicitud

Laura Oceanía es una profesional del maquillaje y peluquería especializada en novias. Cuenta con años de experiencia en el sector asesorando y ayudando a que vuestra piel esté perfecta el día de vuestra boda. El estilo de su maquillaje es natural, sofisticado y elegante. Su objetivo es que os sintáis radiantes y vosotras mismas en vuestra boda.

Podréis contratar servicios para la pedida, sesiones de fotos pre-boda y post-boda. También podréis contar con ella para los pequeños retoques necesarios en la celebración. El contacto empieza antes de la prueba, para que le contéis detalles de lo que buscáis. Se trata de que os sintáis vosotras mismas, por ello, debe conocer bien vuestros gustos.

Para Laura Oceanía es fundamental un cuidado previo de la piel, desde al menos 6 semanas antes. Para ello, os indicará una serie de consejos para lograrlo mediante exfoliaciones, buena alimentación, crema hidratante y masajes.

Además de los servicios de  belleza de novia e invitadas, también realiza cursos, individuales y en grupo, a domicilio. En ellos enseña las técnicas que necesitas para sacarte el máximo partido en cualquier ocasión. No es necesario tener nociones ya que se adapta a todos los perfiles.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para reservar la fecha se hace un primer pago de señal que se descuenta luego del precio final. La reserva no es reembolsable.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2010

Opiniones sobre Laura Oceanía

4.9
13 opiniones
13 opiniones
Profesionalidad
(13)
Calidad/precio
(13)
¿Lo recomiendas?
(13)
martitab
Por Marta
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Laura es simplemente genial! Trabaja muy bien, con los mejores productos y siempre haciendote sentir cómoda.

Tiene un toque respecial y natural que la hace única.

Recomedable100%

Gracias Laura, mil gracias y hasta pronto!!!

Notificar abuso
BrendaGermade
Por Brenda
5
Les conozco por mi relación profesional

Es complicadísimo dar con un profesional que capte tus gustos y que logre un maquillaje natural que te saque partido y haga que estés radiante sin caer en un efecto máscara, pero Laura lo clava a la primera. Si a eso le sumas lo relajada y segura que te hace sentir, el resultado es una experiencia que siempre recordarás con gran cariño.

¡Es una alegría trabajar con ella!

Notificar abuso
mariam.yoar
Por Mariam
5
Utilicé este servicio en mi boda

Laura es una profesional excepcional, ademas de una bellisima persona! Desde que contactamos, me asesoro, guio, y calmo mis nervios. Ademas, es muy flexible adaptandose a tus necesidades. No hice prueba de novia por falta de tiempo y aun asi todo salio perfecto y no puso ninguna pega. El maquillaje y peinado muy natural como yo queria, con productos de primeras marcas y duro toda la noche con fiesta hasta las 6 de la mañana. Sobre todo destacar lo maravillosamente bien que se porto con mi familia y conmigo y agradecer la atencion, cuidados y mimos que dedico a mi hija. Gracias Laura de todo corazon. Un abrazo

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información