Loida Imagen Contemporánea

Ir a la conversación Enviar solicitud

Loida Imagen Contemporánea

Ir a la conversación Enviar solicitud

Para lucir resplandeciente el día de tu boda no basta únicamente con utilizar un buen maquillaje o que tu peinado acentúe tus mejores rasgos, pues cualquier pequeño detalle dejado al azar puede hacer que tu gran día se convierta en una auténtica pesadilla y en Loida Imagen Contemporánea saben cómo evitarlo.

 En Loida Imagen Contemporánea contarás con el respaldo de un gran equipo de profesionales que tienen en su haber una trayectoria que los avala y que saben lo importante que es para ti lucir perfecta durante tu ceremonia. Por ello, un mes antes del enlace comenzarán a trabajar con tu piel, realizando diferentes trabajos como limpieza de cutis o terapias de belleza que harán que brilles con luz propia.

Pero eso no es todo, pues saben que tu piel no es lo único que debe lucir perfecto en ese gran día sino que el resto de tu anatomía merece los mismos mimos, por lo que los tratamientos se extenderán al resto de tu cuerpo para que te veas y te sientas impecable.

Así, el día de tu boda sólo te levantarás mucho más tranquila y confiada, sabiendo que nada puede salir mal y que todo está bajo control: tanto tu maquillaje como tu peinado se verán simplemente estupendos. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
Sólo en tienda

Opiniones sobre Loida Imagen Contemporánea

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 15005

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información