ES Inicio
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
Canal Youtube
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos

¿Te ha gustado este proveedor? ¡Compártelo!

Proveedores similares

Descripción

¿Conoces el Café Books de Budapest? Es un espacio inolvidable con aires del siglo XIX, techos abovedados pintados por reconocidos artistas húngaros y un ambiente ideal. Un sitio perfecto que, además, cuenta con música en directo por parte de violinistas que lo hacen aún más especial. Lo mismo puedes encontrar en algunos locales de la Rive Gauche de París o en lugares de moda de Lóndres. Y es que el espectáculo de un violinista en directo siempre consigue darle un toque diferente a cualquier velada. Por eso contar con el show de Lolo Alonso, un experimentado músico extremeño que, como Violinista Live, transforma tu día especial en algo un poco más inolvidable.

Pero no pienses que estamos hablando sólo de música clásica.Si asistes a alguna de las bodas dónde Lolo Alonso despliega su arte podrás escuchar todo tipo de canciones, desde las más conocidas de entre los clásicos hasta los últimos éxitos del momento. Y todo con la magia de la música en directo.

Imagina bailar vuestra primera canción como casados al son de una canción de Grieg. O amenizar la noche con las historias que se esconden detrás del Trino del Diablo del maestro Tartini. O disfrutar con versiones de esas canciones que no puedes dejar de escuchar por la radio, pero en directo, y tocadas con un toque personal y humorístico muy especial. Todo un espectáculo a tu alcance.

Lolo Alonso también trabaja como violinista para Discotecas en fiestas y eventos especiales de toda España, que requieren música en directo y el toque espontáneo y pícaro de este artista. No te lo pienses más, si quieres contar con una actuación estelar en tu día señalado elegir a Lolo Alonso es una apuesta segura. Sorprende a todos tus invitados con una aportación de buen gusto, clase, y divertíos todos con las múltiples posibilidades que ofrecen las cuatro cuerdas del violín en las manos de este grande de la música.

Opiniones (7)

5.0
sobre 5 7 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por gustavoperezromero
Utilicé este servicio en mi boda

Lo contraté para mi boda, fue regalo de mi padre y sorpresa para la novia que no sabia nada. Buscaba algo de música en directo para que le diera un toque distinto. No le conocía de nada y después de mucho buscar por internet me sorprendieron sus vídeos y al contactar con él me sorprendió mas su calidad precio. Contratado!, para el cocktail y la barra libre.

Pero lo mejor estaba por llegar, en vivo es simplemente IMPRESIONANTE!, al cocktail le da un ambiente genial y ya en la barra libre es un espectáculo y si tenéis un buen Dj mejor todavía. Integra y anima a todos los invitados, que empiezan con la boca abierta y acaban dando botes a su alrededor, ya que va aumentando el ritmo de sus temas en cada intervención.

Ademas de un gran artista es una persona muy cercana a los invitados, detalle importante. Sin duda subirá su caché ya quiene un gran talento.

No dudaría en volver a contratarlo si tengo la ocasión.

Gracias Lolo por hacer mi boda un poco más especial, suerte

Notificar abuso
Por sol_5160hotmailcom
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Yo vi a Lolo x primera vez en la boda d unos amigos, y a todo el mundo nos encantó, y como dicen q d una boda sale otra.....lo contrataron otros amigos para la boda d su hermana y como no, volvió a sorprender

Es novedoso, original y genial, espero verlo más veces en directo xq no defrauda

Notificar abuso
Por jymquesadadj
Les conozco por mi relación profesional

Tremendo Artista.

Coincidimos por primera vez en una boda en Mérida en las instalaciones de la Viña Santa Marina como técnicos de sonido y fue algo espectacular para la vista y para los sentidos. Sin lugar a duda lo recomiendo para cualquier evento, el show es inmejorable y la respuesta de la gente es 100 % positiva.

Un Abrazo Lolo.

fdo. Jose Onight

www.onight.es

Notificar abuso
Por elenagarciamoreno82
Utilicé este servicio en mi boda

Que decir de este artistazo, LOlo actuó en nuestra boda, y fue un exitazo, lLa gente flipo y nosotros quedamos encantados , de hecho nos interpreto nuestro tema favorito de ERos ramazzotti a la entrada del restaurante y fue emocionante, ahora que lo veo en video me gusta más todavía. Lolo tiene mucho talento y su éxito es imparable!

Notificar abuso
Por cgarciar86
Utilicé este servicio en mi boda

Lolo actuó en nuestra boda hace sólo dos meses en Valladolid y fue un exitazo! Primero sorprendimos a mi hermana entregándole el ramo con su actuación, para ello elegimos el tema de Gladiator, os podéis imaginar qué emoción! Y después Lolo nos acompañó durante toda la fiesta, haciendo distintos pases, en los que cada vez que aparecía, la gente alucinaba! Lo mejor de todo es que puedes disfrutar de un magnífico instrumento como es el violín, al son de los grandes temas musicales del momento y de la mano de un excelente artista y show! Os lo recomiendo 100%, en nuestra boda la gente hablaba más del violín de Lolo Alonso que de nosotros, jaja! Es un profesional exquisito que no deja nada al azar, tiene un enorme talento y como persona es 10. Nuestra boda fue un exitazo y un fiestón gracias a él, de hecho, una amiga mía al escucharle, también le contrató para la suya! Es que es increíble! Da un giro total a lo que solemos estar acostumbrados, que consigue el asombro de los invitados y sube el ánimo muchísimo!! Yo sólo tengo palabras de agradecimiento y halagos para él, y espero que vosotros algún día podáis decir lo mismo si le contratáis para vuestra boda :) Gracias Lolo! Un abrazo, Cecilia.

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Lolo Alonso Violin House / Live Act / en Badajoz:

Badajoz 665105251

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Qué servicios ofreces?

    Animación, Música ceremonia, Música para fiesta, Audiovisuales, Otros

  • Principalmente ¿qué estilos de música ofreces?

    Clásica, Chill Out, Disco, Jazz, Rock, Pop

  • Tipo de formación musical

    Solista

  • ¿Cobras por horas o por evento?

    Por evento

  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento