Los Sueños de Julieta

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Los Sueños de Julieta

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 100 €

Los Sueños de Julieta es un equipo de wedding planners apasionado por el mundo de las bodas, que os ayudará a organizar cualquier aspecto de vuestro gran día. Harán de vuestro evento una celebración única, cuidando cada detalle para que sea sencillamente especial y os despreocupéis de la organización.

El servicio de este equipo es integral, desde la búsqueda del lugar de celebración, hasta las invitaciones, flores, asesoramiento para el vestido de novia, o incluso la luna de miel. El objetivo es que vuestra boda sea como siempre la habéis soñado. También os podrán ayudar con otros servicios más específicos, como la decoración o la ambientación.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
100 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% en la contratación de los servicios.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Los Sueños de Julieta

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
gemetta_91
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda

Eva y Silvia hicieron que disfrutara muchísimo del Día D (como lo llamaban ellas) y de todos los preparativos. Es estupendo tener a alguien que te asesore y sobre todo te tranquilice y de soluciones cuando algo falla, y ellas lo hicieron de maravilla. Mil gracias Los Sueños de JULIETA!!! Fue un día precioso !!!

Notificar abuso
patricia60
Por patricia
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡100% recomendables! Son muy resolutivas, lo que nos dio mucha tranquilidad. Vivimos y disfrutamos mucho de la organización de la boda gracias a ellas.

Notificar abuso
elena210
Por elena
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Son encantadoras! Cuando las conocimos, tomaron nota de todo lo que nos gustaba y, no solo lo consiguieron, sino que superaron nuestras expectativas. Se implican en cada detalle: decoración, protocolo a la hora de colocar a los invitados, ramo...Sin duda, volvería a elegirlas porque todo fue sencillamente perfecto. ¡Muchas gracias por hacer aún más mágico el día de mi boda!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información