Los Viajes de Elke

Ir a la conversación Enviar solicitud
Proveedor
Premium

Los Viajes de Elke

Ir a la conversación Enviar solicitud
Proveedor
Premium

Los Viajes de Elke es una agencia de viajes ubicada en Madrid y especializada en la organización de viajes de novios. Éste se trata de un viaje especial, el primero que haréis como marido y mujer, que os llevará a descubrir nuevas culturas, vivir auténticas aventuras y forjar recuerdos inolvidables. Es por ello, que conviene dejar la ardua organización en manos expertas para que nada enturbie esos días especiales. 

En Los Viajes de Elke os ayudarán a planificar el viaje desde el comienzo, dándoos originales propuestas para vuestra luna de miel: safaris por selvas vírgenes, románticos cruceros, actividades de aventura, buceo entre coloridos peces y corales, sumergiros en grandes ciudades y rascacielos... Sus profesionales os garantizan que desde que comencéis la organización estaréis disfrutando del viaje, sin que tengáis que preocuparos de ningún trámite.

Ellos se encargarán de buscar vuelos, hoteles, ni guías, transfer,... os proporcionarán todo lo necesario para que simplemente tengáis que recoger los billetes de vuelo y con sus consejos descubriréis lo más autóctono del lugar de destino. 

En Los Viajes de Elke son especialistas en viajes a medida, diseñados para cada pareja según sus gustos y días de viajes.... ¿ya sabéis dónde os llevará vuestra luna de miel?

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Dependiendo del viaje serán unas u otras condiciones. En definitiva, una vez cotizado el viaje se ven las condiciones particulares del mismo. Se puede financiar el viaje sin ningún tipo de interés.
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Cúal es tu horario comercial?
Horario provisional por el COVID: Sin cita de lunes a viernes de 10:00 a 13:30, Con cita, cualquier horario, es decir fuera del horario de oficina pueden concertar cita a cualquier hora.

Opiniones sobre Los Viajes de Elke

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
tonirl
Por toni
5
Utilicé este servicio en mi boda
Estamos muy contentos con nuestro viaje. El equipo de Los Viajes de Elke nos ha ayudado en todo y siempre a tiempo. 100% recomendable!
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28009

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información