Loule Event

Ir a la conversación Enviar solicitud

Loule Event

Ir a la conversación Enviar solicitud

Lola Muñoz y Natalia Méndez son estilistas profesionales dedicadas a la peluquería y el maquillaje durante años. En su larga trayectoria ha trabajado para series y programas de televisión, al igual que para publicidad, siendo así unas de las profesionales más cotizadas entre las celebrities españolas para galas tan importantes como Los Goya.

Ubicadas en pleno barrio Salamanca de Madrid.Se desplazan a cualquier localizacion de España para mayor comodidad de sus clientas.

Sus acabados perfectos y naturales harán que te sientas cómoda al elegirla para un día tan especial. Recogidos, largas melenas, ondas, incluso cortes arresgados, nada se escapa de sus manos. Escogiendo personas con su experiencia aseguras que tu look nupcial sea todo un éxito.

Su trabajo se basa en la naturalidad,y consiste en una prueba y asesoramiento en equipo, en la que según la personalidad y gustos de cada novia , se obtendra el resultado perfecto. Utilizan material de primeras marcas, en el caso de maquillaje aplicamos también la técnica de Aerógrafo. 

Adaptandose a tus gustos, estilo, figura... Ella te ayudará a encontrar lo que mejor te sienta y más te favorezca, siempre sintiendote a gusto, ya que ese día debe de ser perfecto y tu pelo debe aguantar perfectamente el largo y espectacular momento que está por llegar.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre

Opiniones sobre Loule Event

4.1
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(4)
(2)
(1)
Calidad/precio
(3)
(2)
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(5)
(1)
(1)
aidalvirgos
Por Aida
1
Utilicé este servicio en mi boda

Maquillaje correcto pero servicio poco profesional. Una vez estuve lista, tuve que esperar con mi padre en la puerta a que la maquilladora empezase a recoger sus cosas, lo que provocó que llegase tarde. Tendría que haber recogido todo mientras me vestía. En lugar de estar ella pendiente de mí, siendo yo la novia, tuve que estar yo pendiente de que recogiera y saliese, generandome unos nervios innecesarios el día de mi boda.

Nos maquillamos mi madre, mi hermana y yo. Tampoco tuvo ningún detalle especial como hacen otras maquilladoras.

La inversión no compensa el servicio.

Notificar abuso
mariadelcarmengarcia
Por María del Carmen
5
Utilicé este servicio en mi boda
Súper recomendable! Me encantó!!
Notificar abuso
anafergui85
Por Ana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muy recomendable,  Lola y  Natalia son dos grandes  profesionales.  En mi caso,  nos maquillamos y peinamos cuatro  para mi  boda y  el resultado fue espectacular,  estábamos guapísimas.  No sólo destacar su  profesionalidad si no también su cercanía,  cariño y  paciencia para un día tan especial. La experiencia y  el resultado de 10.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información