ES Inicio
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos

Descripción

LunasdBoda es el primer Wedding Center en España. Dispone de una tienda en Madrid Centro, donde encontraréis todo lo que necesitáis para tener una boda perfecta, desde el vestido de novia, vestido de fiesta, traje del novio o complementos, hasta la ceremonia civil, el lugar del banquete, invitaciones y obsequios, viaje de novios, peluquería y maquillaje, fotografía, flores…

En LunasdBoda encontraréis un servicio de organización integral de bodas gratuito donde podréis contar con un asesor especializado que se ocupará de gestionar todos los detalles de vuestra boda. LunasdBoda llevará vuestra agenda para que en todo momento os sintáis apoyados y la organización de la boda sea algo divertido donde los novios podáis elegir, ayudados por profesionales, entre múltiples posibilidades según vuestro gusto y presupuesto.

Llevan más de 10 años trabajando por la felicidad de sus parejas en el día más importante de sus vidas. Déjate asesorar por su equipo de expertos y Wedding Planners y te sorprenderás de todo lo que pueden hacer por vosotros.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de LunasdBoda en Madrid:

Marqués Viudo de Pontejos, 1 28012 Madrid 91 521 11 27

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En LunasdBoda podéis encontrar desde el vestido de novia, el traje de novio, de madrina, fiesta y todos sus complementos, hasta el viaje de novios, pasando por sus cursos para parejas y toda la ayuda que vosotros y toda la familia pueda necesitar. ¿Conoces algún espacio tan completo para tu boda?