Lur Gatika

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Lur Gatika

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Lur Gatika dispone de espaciosos ambientes que se adaptan a todas vuestras necesidades. Las diferentes estancias están rematadas por amplios ventanales que se asoman al jardín. Desde 60 a 500 comensales cómodamente sentados en un mismo salón, diferentes ambientes, diferentes espacios.

Además en Lur Gatika aquellos que deseen disfrutar de este maravilloso día con la mayor intimidad cuentan con la posibilidad de disfrutar en su propio salón de una orquesta que amenice su estancia.

Junto al Restaurante Lur Gatika cuentan con un impresionante Jardín Botánico de mas de 3.000 metros cuadrados, con una fuente, estanque, cascada, pozo de los deseos… y una preciosa pérgola para celebrar vuestra boda al aire libre.

Podéis celebrar vuestra ceremonia de enlace simbólico, de una forma diferente, al aire libre, en el marco incomparable del Jardín Botánico.

Lur Gatika presenta una amplia variedad de menús para el banquete de boda.

De la mano de su Jefe de Cocina, han elaborado una serie de menús especialmente diseñados para el banquete, frescos y audaces a la vez que modernos e innovadores, fusionando elementos de la cocina vasca tradicional, junto a la cocina vanguardista y moderna.

A esto, le añaden la total libertad que tienen sus clientes de elaborar el menú conforme a sus gustos y necesidades, añadiendo o quitando platos, jugando con diferentes texturas y sabores, para así crear el menú deseado.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Parking
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Lur Gatika

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 48110

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información